Spider: the video game (pal-esp) para playstation

hola. soy nuevo aqui asi que aprovecho para presentarme. me llamo marti y soy un friki, un snifador, un loco… pero no al nivel de virtuanestor … pa eso se nesesita mucha droja hehe. venía a hacer una pregunta pero, no se si estoy en el lugar idoneo… la pregunta era que qué sabéis de la version en español del spider. sobretodo que valor tiene. yo no he podido encontrarla por internet. solo en ingles e italiano. gracias

¿Te refieres a spider-man snes?

no. es de ps1. es de una araña robot. asi plataformero

La vi hace relativamente poco.

Según sé, lleva el logo de Erbe en una pegatina en la portada, es difícil de ver y considero que es un juego infravalorado, pues la demo era súper divertida.

En cuanto a idiomas, no sabría decirte si la de UK es igual que la española.

1 me gusta

pues el mío no lleva la pegatina de erbe. si sirve de información… la caja es de las pequeñas. creo que son de las primeras de ps1. el street fighter alpha 1 y la ciudad de los niños perdidos tambien llevan ese tipo de cajas, son como mas monas jaja la plata donde va el cd tiene agujeros también

Pero tú mismo has dicho que tienes la versión UK, ¿no? Es normal que no tengas esa pegatina, pues Erbe era distribuidora en España.

He echado una ojeada rápida por ebay y he encontrado este vendedor que lo tiene Pal Esp por 40 + envío:

1 me gusta

ya ha finalizado haha. vale gracias!

no dije eso. si el titulo ya pone pal españa. el que tengo está en español.

Ese se lo compré al racaal.

Y pensar que me parecía caro los 40e a lo que lo vendía, y ahora en el mismo estado ya piden el doble por este juego, si es que lo encuentras. Tapadísimo del gran catálogo de PSX que no lo conoce ni el tate. Y muy bueno, por cierto.

Me lo agencié precisamente por ser la versión PAL Esp, con su caja original y con su pegatina de erbe en muy buen estado por fuera de la caja, que, a diferencia del Herc’s Adventures, es una pegatina “de verdad”, no como la de este último que simplemente está impresa en la carátula delantera. Encima tanto la caja como la pegatina de Erbe, el manual y el disco estaban impecables.

En septiembre del año pasado me agencié otro Spider, esta vez PAL UK, totalmente precintado (con pegatina del distribuidor español Lamee), lo cual le doy mucho valor, ya que este título es especial para mí, aunque no lo jugué en su momento, aprecio mucho poder tenerlo precintado y sin abrir desde que salió a la venta aquí en Europa, concretamente en Abril, del ya lejano 1997 (BMG, Boss Game Studios). Así que ahora tengo 3 Spider: el PAL Esp que le pillé al racaal, el segundo PAL UK con la oportunidad que se me presentó hace 4 meses comprándolo prencintado por 90 euros en Wallapop y un tercer Spider NTSC US que como curiosidad incluía un mini póster.

Curiosidad: este título salió en España en ambas versiones; la PAL ESP y la PAL UK, y la distribución del mismo fue miserable, me juego el cuello a que por estos lares no vendió más de 500 copias, y da gracias…

Ni Cristo se acuerda de él.

1 me gusta