Spider: the video game (pal-esp) para playstation

hola. soy nuevo aqui asi que aprovecho para presentarme. me llamo marti y soy un friki, un snifador, un loco… pero no al nivel de virtuanestor … pa eso se nesesita mucha droja hehe. venía a hacer una pregunta pero, no se si estoy en el lugar idoneo… la pregunta era que qué sabéis de la version en español del spider. sobretodo que valor tiene. yo no he podido encontrarla por internet. solo en ingles e italiano. gracias

¿Te refieres a spider-man snes?

no. es de ps1. es de una araña robot. asi plataformero

La vi hace relativamente poco.

Según sé, lleva el logo de Erbe en una pegatina en la portada, es difícil de ver y considero que es un juego infravalorado, pues la demo era súper divertida.

En cuanto a idiomas, no sabría decirte si la de UK es igual que la española.

pues el mío no lleva la pegatina de erbe. si sirve de información… la caja es de las pequeñas. creo que son de las primeras de ps1. el street fighter alpha 1 y la ciudad de los niños perdidos tambien llevan ese tipo de cajas, son como mas monas jaja la plata donde va el cd tiene agujeros también

Pero tú mismo has dicho que tienes la versión UK, ¿no? Es normal que no tengas esa pegatina, pues Erbe era distribuidora en España.

He echado una ojeada rápida por ebay y he encontrado este vendedor que lo tiene Pal Esp por 40 + envío: