Spartacus confirmado (nuevo servicio de Sony)

Entre yo y un amigo nos sale a 60€ el año asique a mí me parece un buen precio jajaja (ya me ahorro unos 45€ no comprando el demons y el returnal)

Eso sí.al acabar el primer año no creo que lo siga pagando. Me va a pasar como con gamepass.una vez que me pase los 10-15 juegos mas interesantes lo dejaré de pagar.

1 me gusta

el demon en ps5 esta por 30 pavos y el returnal por otros 30 (en wallapop)

Yo estuve mirando de comprarlo hace unas semanas y el demons lo había por 22-23€

madreeee mía pues con mas razón tío jaja pero si, entiendo tu razonamiento de darle bien de caña el primer año y ya esta

1 me gusta

Yo es lo que voy a hacer en la nueva generación, tirar de gamepass y demas servicios, salvo que puntualmente me compre algún juego que quiera jugar de salida, pero poco más

Coleccionar físico se acaba con Switch :rofl:

Acabará para ti, yo en PS5 sigo la estela de PS4 bien contento :slight_smile:

1 me gusta

Para mí también acaba, yo coleccionar PS5 no le veo mucha gracia, al menos a lo que ha salido de momento.

Y aquí vemos los resultados sobre el comienzo de la desaparición del formato físico, tal cual se viene comentando desde que Microsoft optó por su servicio.

¡Aayyy, ay, ayyy! Que no se puede echar por tierra algo que luego se adopta.

Bueno, en serio, no sé cómo funcionará este servicio, pero si no es mediante artimañas resulta mucho más caro que Game Pass ¿Verdad?

1 me gusta

Obviamente xD que ahora hay que puntualizar todo

1 me gusta