Soy el unico que no paga para jugar online en ps4 con la prueba gratuita?

Supongo que muchos ya lo sabreis,pero sigue habiendo gente que no,existe una forma de jugar online gratis en ps4 sin pagar el plus y totalmente legal,obviamente no podreis descargar los juegos del plus ni jugarlos,pero si jugar online
pasos:
creais nuevo usuario y nueva cuenta en psn en el pais CANADA,buscais un codigo postal en google y se lo poneis,por ejemplo sydney 4a4B,paso seguido entramos con este usuario y activamos ps4 como principal,entramos en store y canjeamos prueba gratuita de 14 dias, y listo, salis del usuario entrais en el vuestro y ya podeis jugar online
IMPORTANTE; AL SER CUENTA CANADIENSE NO HACE FALTA NI PAYPAL NI TARJETA
el proceso lleva dos minutos.
llevo haciendolo años y he ahorrado ya un copón,es dinero que puedes invertir en juegos para tu coleccion al fin y al cabo.

me sorprende porque tengo muchos amigos que lo pagan y cuando les conté eso se quedaron boquiabiertos.

No sabia y nunca me moleste en ver si eran ciertas estas cosas

pues te aseguro que es totalmente legal jajaja,eso si,los juegos del plus no puedes ni descargarlos ni jugarlos,pero eso es lo de menos supongo

Tambien teneis la opción de meter la cuenta de un amigo que tenga plus en vuestra play y ya podreis jugar vosotros online sin ningun problema jajaja,pero claro,tiene que acceder vuestro amigo

Legal poniendo una dirección falsa…contradicciones maravillosas.

la direccion no es falsa,simplemente creas una cuenta en sidney con una direccion real y legal

:rofl::rofl::rofl::rofl: menudo crack @Santiking14 familiares en Sidney a tutiplén

1 me gusta

esque es eso,yo te aseguro que es legal tio hazme caso jajaja

si no no me arriesgaria a hacerlo,teniendo los platinos que tengo y el perfil cuidado y todo eso

Que te voy hacer caso jajajaja si lo que haces es una triquiñuela. Que Sony lo permite, pues mejor para tí mientras dure. Pero llamar legal a algo que estas dando datos falsos , no me parece muy exacto :laughing:
Gracias por el aviso , seguro más de uno lo aprovecha :blush::ok_hand:

1 me gusta

Y cada 14 tienes que crear un mail nuevo y darte de alta otra vez?

Yo directamente no juego online.

Yo no uso el online en ps4

lo de pagar por los servicios que cuestan mantenimiento ya tal.

Para algo puntual pues vale, pero hacerlo cada 14 días me parece un cutrerío muy chinoso y plasticoso XD

Pero vamos, doy fe de que la gente lo hace, tengo amigos creándose cuentas cada 14 días…

1 me gusta

cuando no te sobra el dinero tienes que administrarlo bien,y pagar por algo que despues no puedes revender y no es tangible siempre es perder dinero

Hombre, no se si es del todo legal utilizar una dirección falsa y mentir en tu ubicación para obtener reiteradamente una prueba gratuita “de 14 días”.

Lo que seguro es moralmente cuestionable, pero oye cada uno que se busque las lentejas como pueda

creo que a nadie de aquí le sobra el dinero, pero vamos, que cada uno haga lo que quiera.

bueno,eso nunca lo sabrás jajaja