En los últimos tiempos, me estoy dando cuenta de una cosa que no se si será normal o es que yo soy mas bobo de lo que pensaba xD. Me pongo un objetivo de compra y un precio máximo a pagar por el. Busco, miro, vuelvo a buscar, me paso X días con este proceso, que me resulta satisfactorio, hasta que encuentro ese producto a ese precio…y me entran dudas: ¿Debería comprarlo? ¿Lo usare todo lo que quiero? Entrega en mano en X sitio, uff que pereza ir hasta allí! Vueltas, vueltas y mas vueltas. A veces lo compro y a veces termino descartándolo.
¿Soy el único que, aparentemente, le gusta mas buscar que comprar? Porque oye, parece que ese es “mi problema”
En mi caso, más que nada porque todo vale mucho dinero y al final esto no deja de ser una afición y hay otras cosas más importantes. Los precios elevados hacen que pienses si realmente lo vas a usar o lo “necesitas”.
Os entiendo @Edward y @dartanyan ya que también me sucede a mi pero de otra manera como es la de comprarlo en oferta o que sencillamente me interesa resultando en unos precios un tanto subidos para tenerlo como colección al haberlo antes disfrutado por ejemplo en Pc o en algún otro sistema consolero.
Ami me pasa muchas veces veo algo de casualidad por wallapop por ejemplo y digo ostras que guapo y le suelto una oferta absurda y aveces te dicen venga vale y te quedas pensando …coño y yo realmente para que quiero eso si no lo voy a utilizar mas que el dia en que me llegue y punto . Pero por lo menos lo compro no me gusta quedar mal.
Si, a mi también me pasa a veces, por temporadas. Me suele ocurrir cuando la cuenta de ahorros ha bajado mucho (¿casualidad? ) y claro, lo meditas mucho más que cuando el colchón es mayor. También te digo que aunque medio me arrepienta de comprar un juego por el motivo que sea (precio, uso que le voy a dar, estado…) una vez entra, ya no sale