Bueno pues retomo este hilo con un ligero cambio en el titulo.
Después de conseguir pasarme ER, creo que la droga esta haciendo efecto y tengo ganas de seguir con este genero que hasta hace dos días ni me planteaba. Así que mi pregunta es, ¿Por qué souls y derivados continuaríais vosotros?
Por unas cosas o por otras tengo acceso a la gran mayoría de juegos grandes que han salido de este genero. Ahora mismo así a ojo los únicos que no tendría disponibles son Nioh 2, el segundo remnant y el segundo lords of the fallen. Todo los demás “gordos” los tengo disponibles de una manera u otra (físicos o suscripciones, nada ilegal obviamente)
2 Me gusta
Dale a Sekiro. Rechaza imitaciones. Casi cualquier juego que vayas despues de Elden Ring es ir a menos, en escala, complejidad y otras cuestiones desde luego.
Con Sekiro es de los pocos que puede que vayas incluso hacia arriba en algunos aspectos. El combate, por ejemplo, sin tener las millones de combinaciones posibles que tienes en Elden Ring, pero es absolutamente increíble en su ejecución, precisión, la movilidad… y si te gusta algo el sigilo y la ambientación, de cabeza.
También si no te has enterado de nada de la historia de ER y te apetece una narrativa más lineal y que aun siendo mística, es un poco más tradicional, en Sekiro lo tienes.
1 me gusta
Ostia pues justo Sekiro es otro de los que no tengo xD
Lo tuve, pero lo vendí, no tenia intención de jugarlo y con lo que pagaban por el me deshice de el sin mucho remordimiento. Un par de semanas antes de que apareciera stock en el Game xD
3 Me gusta
Uno de mis juegos favoritos es Bloodborne.
No me preguntes porqué pero es el que más he rejugado de la saga y siempre vuelvo a el 
1 me gusta
Coincido con el compañero, Bloodborne fue mi primer soul, y el único que conseguí el platino. Una pasada de juego.
1 me gusta