Si, es un juego raro ya que solo se conseguía por sorteo.
Que envidia tio
te compro uno
El último que vi completo estaba a la venta por 1900€ pero no se si llego a venderse…
Piensa que solo hay 3000 unidades… y tienes 2
En mi ciudad habia una pu3sto a vender en wallapop completo y creo que se vendió sobre los 375.
Pues es muy buen precio en verdad, yo el que te digo estuvo puesto hará 6 meses o algo más, pero no se si llego a venderse
Yo que tú quemaba uno, así quedan menos y el superviviente lo puedes vender más caro.
No es mala estrategia mirandolo asi
Pues todo es hablarlo @Javito. El problema es que no sabemos precio claro. Pero bueno lo podemos hablar por MP.
Si vais a realizar una venta recordad que por normativa tendrías que crear un hilo de venta con fotos-precio y todo el proceso de negociación debe quedar reflejado en este. Por mensaje privado sólo los detalles de pago y datos de el envio.
Perfecto @adrimayo tomo nota!!
En principio no es una venta como tal, pero si lo acaba siendo seguire los pasos.
Primero me gustaria saber su precio.
De hecho lo pondre en el hila de tasaciones a ver si saco mas informacion.
Pues pasa de 1000€ cada uno
El problema es encontrar quien los quiera pagar
Jeje
Sí, pero tienes prisa?
Indudablemente es un juego raro, pero creo que solo un tipo muy especifico de coleccionista “completista” pagaría un buen precio por él. Jugablemente es bastante malo, y ya he visto alguno parado en portales de segunda mano.
Yo te recomendaría que lo pongas por el foro y tengas paciencia encontrando comprador.
Es un artículo para ebay sin duda, fuera de ahí muy complicado que tenga público. Un colega alemán buscaba uno hace tiempo para el full set, acabó pagando cerca de los 400 en subasta.
Yo lo pondría a un precio alto con posibilidad de ofertas en ebay, lístalo en dólares y pon envío worldwide. Y a negociar con lo que te vaya llegando.
La verdad que no
Como me gustan estas sorpresas inesperadas.
Imaginate a mi !!
Ya vas a engañar al suegro?
Te doy 10€ suegro… por quitarlo de en medio….
La suerte que no los hayan tirado.