Sony Showcase 16/09/2002

Empezamos con el Final Fantasy XVI exclusivo.


Continúan con el de Spiderman.

Luego un Harry Potter que parece mundo abierto… Hogwarts Legacy

Después han seguido con un FPS CoD Black Ops Cold War.

Después sacaron uno de Capcom survival. Resident Evil VIII Village.

El siguiente parece un ¿online cooperativo?
DeathLoop exclusivo PS5

Siguieron con Devil May Cry V Special Edition

Él siguiente juego fue el Oddworld Soulstorm

El siguiente fue

El siguiente fue el remaster de Demon’s Souls


A este le siguió Fortnite

Después anunciaron algunos juegos que tendrán remaster, de los exclusivos de la pasada generación. La mayoría de exclusivos.

Luego siguieron con los precios

Lo último que sacaron fue una especie de incógnita para el futuro desde Santa Mónica Studios…


En resumen, me quedo con el Final Fantasy XVI que decía exclusivo, ahora habrá que ver si de un año o qué, y el Resident Evil VIII que me ha parecido algo raro, esto es un reboot imagino… Parece anterior a lo visto en el VII. El Oddworld pinta a que será épico. También me ha gustado el Harry Potter… habrá que seguirlo de cerca.

Ahhh, que me olvidaba, y los precios, PS5 full a 499€/499$ y PS5 Digital a 399€/399$. Dale a la venta en US, Japón, Canada, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur el día 12 de noviembre y en el resto del mundo el 19. No entiendo por qué después en el resto del mundo…

El que quiera verlo, puede hacerlo en este enlace

3 Me gusta

Pintaza brutalísima el XVI.

1 me gusta

demon’s souls sin palabras :yen: :dollar: :euro:

1 me gusta

Demons Souls y Oddworld lo mejor para mi de la presentacion. El FF16 mucho nombre pero son CGIs que no dicen absolutamente nada. El resto la tipica morralla de lanzamiento que se olvida a los pocos meses.

Me ha gustado bastante la presentacion, al grano y mostrando casi siempre gameplay, no como otros. Eso si, bastante lamentable que los juegos corran en un PC en un Playstation showcase.

El precio, 500 eurazos, va a hacer que se quede en la tienda para mi.

1 me gusta

Viendo lo de fornite pense que saldria de nuevo algo de GTA V xDD, pero no

1 me gusta

el unico corriendo en pc era el final fantasy xvi… @Aceskies

El juego de Harry Potter no tiene mala pinta tampoco. Yo no soy para nada seguidor de la saga, pero un mundo abierto con temática Harry Potter puede salir bien…

2 Me gusta

bufff,le dije a mi novia que acaban de anunciar un juego de harry potter en mundo abierto ambientado en el siglo 18 y casi le da un orgasmo. tiene pintaza la verdad,yo me lo pillo fijo si le dan notable para arriba.

1 me gusta

Hombre, es Harry Potter, no creo que hayan dejado que se encargue uno que sólo sabe programar en Basic… Vamos, que será buen juego, con que le hayan hecho buen guión y el suficiente fanservice, yo creo que ese juego venderá muy bien con la pléyade de fans que existen de esta saga…

2 Me gusta

bufffff,ahí tienes razón,pero nunca se sabe,ojalá salga un juegazo porque tiene pintaza.

1 me gusta

Piensa en que lo que hagan sea contar una historia previa que enlaza con Voldemort… y no digo nada, a ver si voy a acertar y jodo la historia.

1 me gusta

a mí que me pongan misiones secundarias jugando como dumbledore en sus años mozos,ya sabes,cuando perseguía chicas montado en la escoba,y me ganan. JAJAJAJA

1 me gusta

Leyendo por ahí veo que FFXVI no es exclusivo, exclusivo.

Si es que al final los juegos irán de una a otra. Eso de exclusivos para siempre y foverer ever, ya es agua pasada.

Ni de puta coña deja Square Enix su franquicia insignia en una sola consola

Leo en Vandal que es exclusivo de consolas para PS5… Ya veremos qué sucede en realidad. Desde luego que si fuera exclusivo en consolas sería buena jugada para empezar fuerte golpeando, porque estoy seguro que los fans de Final Fantasy no van a cambiar de consola si este no sale en otra.

… y no son pocos.

He añadido también una foto en la que se indican todos los datos de la consola, desde componentes hasta medidas.

Por lo que he visto no han mostrado fecha de salida de Oddworld Soulstorm. Sabes algo @Solid_Snake?

Me ha faltado ese Silent Hill que ya parecía inminente y al final ha sido un poco decepción. De todos modos el fan medio de Silent Hill ya está curado en heridas XD

Yo no veo el problema de la exclusividad.

Xbox en Japon no vende absolutamente nada. Y segun lei hace tiempo FFXV en xbox solo habia vendido un 20% del total…

Seguramente acabe saliendo…puesto que ambas consolas son practicamente iguales y lo mismo que haces un juego para una ya lo tienes para la otra… Pero tambien hay que ver que las compañías negocian y llegan a acuerdos… Y a todas les interesa tener exclusivos.

Según se ha dicho saldrá en 2020 así que como mucho tendrás que esperar tres meses y medio…