He visto varias noticias sobre el abandono del formato físico por parte de Sony.
Según esta noticia, solo afectaría a la producción de discos grabables y que los dedicados a videojuegos seguirían haciéndose:
El formato físico no muere pero parece que cada vez estamos más cerca. ¿Serán las próximas consolas ya únicamente digitales?
1 me gusta
Yo creo que XBox y PlayStation sí.
Nintendo yo creo que no, que se mantendrán a lo clásico.
No es por defender ni ser fanboy de Nintendo, pero siempre he pansado que, mientras que a día de hoy, Microsoft y Sony tiran por aspectos como la potencia, el juego digital u otros aspectos, Nintendo es la compañía que intenta innovar en otros aspectos.
Por poner un ejemplo, está el multijugador local en la misma consola, en Nintendo Switch se mantiene bastante bien, por ejemplo en Mario Kart, Mario Party o Smash Bros, pero en otros sistemas ya es prácticamente todo juego online.
No sé si tenga algo que ver lo que estoy diciendo, pero yo creo que las consolas de Nintendo continuarán recibiendo juegos físicos.
1 me gusta
La próxima generación seguirá siendo física,no así la que venga después,momento en que colgaré las botas y me dedicaré a jugar cuarenta años de historia del videojuego.
2 Me gusta
Yo jugaré a lo que tenga para entonces y me bajo del carro.
1 me gusta
típica noticia asusta viejas de siempre
1 me gusta
Pero creo que solo son los discos vírgenes.Discos y películas se seguirán vendiendo.
1 me gusta