¿Sonic, Mario, Crash..., cual es vuestro personaje preferido?

Hola amigos.

¿Cual es el personaje que más os gusta, mejor os cae o simplemente aborrecéis de entre estos tres nombrados a los que podéis añadir otros tantos del mundo de los videojuegos?

Por mi parte a Mario le tenía tal tirria que no podía con él. Luego me resultó maravilloso, eso sí, tras Sonic.
Sonic fue encantador, lo fue y también sigue siéndolo ¡cómo he podido pasármelo tan bien con esta criatura!

Si bien Crash me gustaba no dejaba de ser un personaje un tanto atípico e incomprendido por mi parte, aunque finalmente tuvo su huequecito en el corazón.

En cuanto al clásico Doom, ese personaje cuadradote nunca me llamó la atención por bueno que el juego fuera…

3 Me gusta

1 Mario
2 Sonic
3 Crash

1 me gusta

1 Kyo Kusanagi / Saysiu Kusanagi
2 Gromm Hellscream
3 Alucard

PD: Sonic > Mario >>>>>>>>>> Crash

2 Me gusta

Sonic gana por goleada.
El gordo fontanero bigotudo es un tipo bonachón y buena gente, pero un poco soso y pánfilo el pobre…
Nada que ver con Sonic: personalidad , carácter, clase, estilo, “chulería” carísima…y una velocidad inalcanzable para una consola de Nintendo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::rofl:
Crash Bandicoot…bueno no está mal pero no me acaba. Me deja bastante indiferente. Nunca he sido fan de los plataformas 3D, supongo que eso también influye en mi indiferencia.

Y por poner otros grandes personajes… Ken de Street fighter, me ha dado muchas horas de vicio y siempre lo preferí ante todos y ante Ryu sobre todo (también Saga me mola mucho).

Guy de Final Fight siempre ha sido mi preferido en esa saga predilecta.

Y por último… puff se me ocurren muchos :grimacing::grimacing: venga, con todo el dolor de mi corazón por descartar a Lara Croft, Shinobi en todas sus variantes, o Haohmaru entre muchos otros… Me quedo con la fabulosa Jill Valentine…que está entre los personajes (después de Sonic y Ken) , que más horas me han dado en el mundo de los videojuegos.

1 me gusta

Entre otros más “modernos” no podía faltar Ryu y Ken; amor a primera vista, Chun-Li aunque nunca he sabido manejarla de manera correcta.
Por supuesto Cody y Guy aunque Guy siempre ha sido mi predilecto en Final Fight.

El ninja de Shinobi no lo puedo obviar, más cuando me apareció con su fiel perrico que encima me hace recordar y mucho al perro que tuve en la época, aunque en negro y marrón.
Me reflejaba a mi mismo en el juego cada vez que lo jugaba y ahora me lo recuerda en el momento de disfrutarlo. Viví intensamente cada pantalla a superar de Shadow dancer encima destinado a la bestia negra de Sega como es Megadrive ¡Menuda unión!

Seguro que otros tantos más pondré, pero actualmente quien me tiene prendado es la chulería y el sarcasmo más las maneras que tiene el protagonista principal en los juegos de Devil May Cry, en concreto DMC el que más.
¡Cómo me lo puedo pasar tan bien con él!

Sonic
Mario
Haomaru :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Mario
sub-zero
Yoshi
Billy y Jimmy Lee
Ryu y Chun-li
Sonic
Alex kidd

aborrezco a Crash

1 me gusta

Sus juegos son bastante flojetes, pero la actitud de Spyro en el primer juego de PSX siempre me ha hecho mucha gracia. Todas sus frases de pasota son buenísimas o cuando le explican un tutoríal y dice “que sí que sí venga”

1 me gusta

Harry Potter.
No en serio jaja
Luigi
Mario
Link
En ese orden, Luigi es como el hermano segundón, hasta que jugué al Luigi Mansiones de Game Cube una obra maestra super original.
Me mola el verde jeje.
Una encuesta estaría muy bien a ver quién ganaría.

1 me gusta

En mi caso, simplemente pondría esta imagen que recién encontré

Crecí con Crash, y aunque mi primer juego fue un Super Mario, en mi corazón guardo un amor gigante por el marsupial.

De igual manera, pongo a mis 3 favoritos en orden.

  • Crash Bandicoot
  • Rayman
  • Mario
2 Me gusta

Me encanta el universo de Mario, especialmente el desarrollado durante su primera etapa en 8 bits, hasta Super Mario Bros 3. Desde entonces, las novedades, incluso Yoshi, no me gustan especialmente y siento que es una fotocopia de una fotocopia.

Pero el universo de los juegos para 8 bits me resultan maravillosos.

1 me gusta

1- Mario
2- Crash
3- Sonic

He de decir que este orden también coincide con el de mayor número de horas pasadas.

1 me gusta
  • Tails the Fox
  • Kirby (the amoeba? xD)
  • Pikachu
  • Mick & Mack (Global Gladiators)
  • Spyro
1 me gusta