Espectacular el póster de la segunda película de Sonic, es un guiño a la segunda entrega de Megadrive.
La primera ya me gustó mucho, esta segunda apunta maneras.
Espectacular el póster de la segunda película de Sonic, es un guiño a la segunda entrega de Megadrive.
La primera ya me gustó mucho, esta segunda apunta maneras.
Buena peli para pasar un buen rato la primera la he visto 2 veces y muy bien.
Al pie.
Pasón de noticia.
A esperarla pacientemente. No me desagradó la prmera, es más, se me hizo bastante corta y ya que van a exhibir la segunda tantearé la compra de la primera.
Me has alegrado el día @Fer480 .
A mi la primera no me gustó nada, hubiera preferido que los rumores de que Vin Diesel iba a ser el protagonista hubieran sido ciertos…
@Bully solo por la escena del principio con la tortuga vale la pena pagar la entrada del cine.
La segunda tiene más pinta de videojuego aún.
P.D. Que se fastidien los nintenderos, la peli de Mario es una basura
A mí tampoco me gustó nada. Me pareció mediocre. Aburrida.
Vi antes El Rey Leon y no me pareció buena, aunque gráficamente era impresionante. Imitando en todo momento a la película original animada y diálogos calcados. Me los sabía de memoria. Pero mejor que la de Sonic.
Para mí la mejor película de Sonic es el OVA, que lo podéis encontrar doblado al castellano por Sergindsegasonic en Youtube.
La he visto recientemente y si tuviera que quedarme con una elegiría sin dudarlo la de Mario!!!
También vi las películas antiguas de las tortugas ninja y ahora tengo la duda si llevaban puestos disfraces muy bien hechos o si habian modificado genéticamente a humanos con ADN de tortugas para conseguir esos seres tan realistas
Y la escena final de Robotnik con el aspecto.
Y los creditos. Y la post-creditos.
Y el guiño a Quicksilver en el bar.
Y la pelea final utilizando los golpes al cristal como en los juegos.
Tiene cantidad de detalluscos que hacen que valga la pena en lineas generales. Es lo que es, una peli para palomitear y tirar de nostalgia.
Está bien chula.
¿Cual es la de Mario?
¿No será esa tan pésima de la que tanto se ha hablado de hace alguna década, o es que hay alguna otra actual?
A mi la de Sonic no me disgustó, siendoos sinceros me entretuve bastante, sin más.
A mí la de Sonic me gustó… no esperaba “El Padrino”, tampoco. Pero me dió una peli entretanida llena de fanservice que disfruté mucho con mis hijos. Vamos, más de lo que esperaba, sinceramente. Porque está enfocada para mis hijos, no para mí. La disfruté en esa medida. Ya para disfrutar a otro nivle me veo Dune o algo así, pero esta peli me dió más de lo que prometía. Si la hubiera visto con 12 años me hubiera vuelto loco. Y sí, es infinitamente mejor que la de Mario, la de Street Fighter, la de Doom…
Los que no os gustó Sonic la película… porque no incumplís ninguna norma del foro, sino os baneaba solo por eso. XD jejeje…
Ya en serio, me gustó mucho. El inicio con el logo de SEGA y la sintonía donde toooodo el cine gritó “Seeeeegaaaaa”, solo por eso buah…
Luego la peli pues es entretenida. No se que esperabais que fuese, un thiller psicológico o algo a lo Tarantino, no se… es una peli donde hay que unir a humanos con “Sonic” un personaje de videojuegos. Para mi muy bien conseguido la verdad.
Y de la peli de los 80 de Mario… mejor ni hablamos, mala no, lo siguiente. Después del juego “Hotel Mario” es lo peor que lleva la licencia del famoso fontanero de Nintendo.
Jajajajajajaja,cada vez que comentas me parto el culo contigo tío
La de Mario es del 93, no de los 80. O hay otra peli de Mario de los 80 que supere a esa obra maestra del séptimo arte???
Está muuuuuuy chulo el trailer
Cierto, quería decir de los 90 y me salió 80.
Pues la verdad a mi la primera si me gusto bastante, a ver que tal esta pero por lo que se ve en el tráiler pinta bastante bien para mi parecer
La primera parte la vi con mi hijo de 5 años, que le hizo gracia el trailer, esperaba que fuese un bodrio y al final no está mal dentro de lo que cabe, bastante aceptable; bien para ver con los pequeños de la casa.
Por si no os basta con la segunda parte, en Netflix sacarán una serie de animación: