Sonic 1 ¿BUG?

Hace un rato estaba echando una partidilla a la mega y al volver atrás en la pantalla he encontrado esto:

No recuerdo si de pequeño vi algo semejante ¿Os ha pasado alguna vez?

1 me gusta

¿Puede ser que el cartucho esté sucio y aparezca eso? He mirado bugs y no encuentro nada respecto a sonic 1.

Recuerdo un conocido que sacaba los cartuchos con la megadrive conectada y se quedaban todas las “tripas” por la pantalla. Que salvajismo… Lo digo por si el cartucho lo ha sacado alguien de esa forma y está dañado. Repite la operación para ver si aparece más veces el mismo bug.

A lo mejor tienes el cartucho de oro de sonic 1.:grin:

1 me gusta

El cartucho lleva conmigo desde el año pasado, Octubre para ser exactos. Lo que hayan echo con él no lo puedo saber la verdad, pero desde que está conmigo jamás habia echo eso :thinking::thinking::thinking:

Debo añadir que el juego no se ha quedado pillado, podía seguir avanzando o retrocediendo en la pantalla sin problema. Al cabo de un rato he reseteado la consola y ya no aparecia este bug extraño.

Este es un caso para Mulder y Scully

450_1000

¿Puede ser la consola?

Ni idea, he jugado unas cuantas veces mas la misma pantalla y no ha vuelto a pasar.

1 me gusta

Esto es un fallo puntual, puede ser debido a muchos factores como que haya pillado el cartucho alguna mota de suciedad, se haya movido, algún pico de voltaje (usas transformador original o generico?)

Vamos, yo creo que no van a ir los Men in Black a tu casa ni mucho menos :stuck_out_tongue:

@T-800 ven un momentito y mira aquí…

1 me gusta

No nunca pero de seguro se deve a la inserciin del cartucho o algo ya esta fallando .

Uso transformador original, la verdad es que ya no volvió a pasar.

Ese flash para mentes biológicas no funciona conmigo, soy un T-800 de pura cepa, primo sobrino de Skynet…¡MUA HA HA HA!