La refri liquida da mejor resultado en general, sobre todo a temperaturas maximas. El problema es que hay que estar mas pendiente de ellas, requieren un mantenimiento de vez en cuando para revisar el nivel de liquido o que no haya fugas etc en algún manguito.
En mi experiencia salvo por ser mas bonitas no las veo necesarias en absoluto, sobre todo por que “tienen fecha de caducidad”. Ten en cuenta que la bomba tiene un motor, juntas de goma, etc, etc que se van a deteriorar si o si tarde o temprano. Luego el radiador hay que seguir limpiándolo en condiciones de vez en cuando por que pilla polvo ya que aun que usemos liquida, al final necesitamos 2 o3 ventiladores igualmente para enfriar el radiador por donde pasa el agua para enfriarse.
Los ventiladores también tienen desgaste y pueden en algún momento o dejar de funcionar o hacer mucho mas ruido.
A lo que voy con todo eso es que un buen noctua es inmortal, puede joderse el ventilador pero por 25 euros le metes uno nuevo de la marca que son de lo mejor del mercado. Y total, las temperaturas las mantiene de vicio.
No hay que mantener nada, pero el inconveniente es que son mas feos que cualquier liquida xD.
Yo personalmente después de probar una liquida AIO (bueno 3 realmente). Me quedo con aire con un buen noctua.
Ahora mismo tengo liquida en una 980 Ti que tiene el PC de mi hija. Esa liquida antes era una corsair, ahora una NZXT por que la corsair se judío.
A su vez tuve una NZXT normalita por probar en el ryzen 3800X de ese mismo PC y termine quitándola por que después de 2 años había perdido liquido por micro evaporación (no tenia fugas) y volvi a poner el noctua que tenia antes.
En resumen, a mi dame un buen noctua que de las temperaturas altísimas ya me ocupo yo con un poco de undervolt en la CPU o la GPU y arreglado. Eso y un buen caudal de aire en la torre con 2 o3 ventiladores metiendo y 2 superiores sacando junto al trasero que saca aire. Y con eso todo en su sitio sin preocuparme de mantenimiento ni de historias xD.
Ahora bien, que si buscas cacharreo y por cojones temperaturas mejores pues oye, la liquida es una opción curiosa. Pero no me parece la mejor ni la mas practica por todo lo mencionado. A mi ahorrarme 10 grados en las máximas a pleno rendimiento vs un buen noctua no me dice nada la verdad para todos los inconvenientes.
Eso si, para un intel 13 o un ryzen 7000 como estan sobreexplotados por INTEL y AMD y vienen dopadisimos de voltaje para dar mas MHZ de los que realmente pueden mantener en condiciones de uso reales la gente mete liquidas, pero ahi la solucion real es un buen noctua y rebajar 200 o 300 mhz de nada las frecuencias máximas y de paso el voltaje UNA BURRADA y con eso fácilmente los rebajamos 15 o 20 grados xD. Y el rendimiento que se pierde es irrisorio.
Esto va fino fino 
https://www.pccomponentes.com/noctua-nh-d15-se-am4
Si el color cacoso de noctua no te gusta y si o si quieres otro color sale algo mas caro al menos en PCcomponentes, no he mirado en otro sitio ahora.
https://www.pccomponentes.com/noctua-nh-d15-chromaxblack