¿Son fiables estos mandos para PlayStation 4?

Hombre… Por ese precio te trae cuenta comprar uno original que están en Xtralife y alguna tienda más por 39’99€ creo … Y no te arriesgas a comprar plástico chinoso.

1 me gusta

Yo no compraría otra cosa que no fueran los oficiales. Se pueden encontrar de oferta por menos de 40.

2 Me gusta

Mi experiencia con los mandos chinosos no oficiales es bastante mala… así que no creo que merezca la pena. Si es para jugar, comprar un mando pelao pero en buen estado en wallapop te sale a cuenta yo creo

1 me gusta

Agradecido de corazón por vuestras respuestas chicos, no sabía que se encontraban a unos 40 euros los originales.
Me gustaría tener un tercer mando para echar unos vicios con dos amigos más al Dragon’s Crown.

1 me gusta

40 euros original donde?pasar enlace plz,que no los veo por menos de 60…

Estas navidades han estado por ese precio,por ejemplo en Game,y no poco tiempo.Ahora ya no lo sé,pero vamos…visto los he visto bastantes veces jeje

1 me gusta

Esque ahora le han pegado subidón me da a mí …

1 me gusta

En efecto, he pasado a visitar la página según @dartanyan y vuelven a su precio tradicional. También en El Corte inglés, Mediamarkt y Amazon y nada.

Tampoco me corre prisa, tendremos que estar pendientes a ofertas que al menos nos podemos encontrar frecuentemente.

Hay que esperar. Yo compre el mío en el pasado Black Friday en Amazon a menos de 40.

En cualquier caso, si te urge y lo pagas a precio completo merece la pena con respecto a gastarse 40 euros en un mando chinos y plasticoso que te arrepentirás en cuanto lo cojas en las manos.

1 me gusta

Esperaré en la sombra a que el mando de camuflaje boscoso baje a 40 euros y el rosa metalizado para la mujer…

1 me gusta

No, no me urge en absoluto, las ocasiones hay que aprovecharlas, desde luego.

Un amigo me regaló uno translúcido que junto al clásico en negro forman la pareja, y me gustaría uno tercero original para no tener inconvenientes de plástico de mala calidad, de que los botones no respondan, etc.

Ese enlazado lo he puesto por si destilaba algo de robustez o calidad al tratarse de un scuff.

Menos inconvenientes cuando encima he visto la posibilidad de aumentar la capacidad de la batería de los 1000 miliamperios originales a 1500 e incluso 2000 con otras que se encuentran en venta.

Yo cogí uno en negro la semana pasada en en Alcampo de mi zona por 35, no se en el resto como andarán, los de colores no recuerdo pero estaban mas caros

1 me gusta

Ese mostrado como regalo de mi amigo precisamente era de los más económicos no hace un año en Mediamarkt, depende del lugar y de la oferta, seguro.

al final conecto el de ps3 a la 4 por el movil y andando… :rofl: :sweat_smile:

1 me gusta

¿Cómo es eso?

1 me gusta

Muchas gracias @Fireblade por el enlace.

A ver yo he probado nacon de 130 euros y tener que devolver 2 mandos iguales, por el problema de conector de auriculares y jostick defectuoso. Y después comprar por 25 euros un mando de AliExpress y que funcione a corto y largo plazo correctamente. A si que yo lo compraría, aunque como no siguen un estándar de calidad te puede funcionar perfectamente o ser un pisapapeles

1 me gusta