SOMOS más de 5.000 !!! Directo Especial!!!!

Este miércoles día 10… VirtuaNEStor al aparato

Aló VirtuaNEStor!!

https://www.youtube.com/watch?v=WMbegU8it1w

Enhorabuena, os los merecéis.

Esto solo puede ir para arriba!!! me alegro que el contenido de calidad triunfe

Enhorabuena !! El contenido es muy bueno

No me extraña que suba el canal. A parte del contenido que es cojonudo, ver a virtuanestor bailando con una botella de Cacique 500 o con su bañador de piñas asciende el canal a categoría ultra top. Muy fan de este hombre.

Enhorabuena.

Animo, asi da gusto ver crecer un canal de este contenido, esperemos que el apoyo llegue a mas y mas

Llevaba una larga temporada sin entrar en el foro (en su día llegué a estar activo un par de meses, ni os acordaréis ;D), pero recientemente me pasé para echar un vistazo y aluciné con el canal, es buenísimo! Aún encima con esa gracia y toque humorístico gallego me pareceis muy cercanos. Poco más que decir, enhorabuena y ánimo con el canal!

Si nos acordamos [member=557]DinoVelvet[/member] un placer verte de nuevo por el foro

Que no pare la cosa!

Vaya subida meteorica, y muy merecida, que siga así :smiley: Felicidades!

Llevo varios días viendo todos los vídeos del canal. Os descubrí hace muy poquito y me parecen geniales, con información muy buena para los que queremos reunir una colección de videojuegos.

Enhorabuena y seguid así.

Hola, enhorabuena, pero no sería justo no reconocer que parte de culpa es del bañador de piñas. :slight_smile:

A ver si puedo estar atento a la hora del directo, que siempre me los paso.

En un rato si me deja el enano abro youtube a ver si puedo participar esta vez :slight_smile: