Aquí dejo una Xbox 360 elite de 120 gb que me regalaron hace un tiempo. Y la verdad es la consola que me dio a demostrar que la asquerosidad humana no tiene límites. Esta consola se la dio un amigo de clases a otro amigo mío. A su vez este amigo me la dio a mí por los siguientes motivos:
-
la disquetera se atasca al abrirla y hay que arreglarla.
-
Al encenderla huele a muerto.
Este último motivo que dio risa, y no le di importancia. Pero al enchufarla y que esos ventiladores comenzaron a girar, no me podía creer el olor a muerto que tenía. Pero literalmente apestaba a muerto. A tal punto de tener que abrir las ventanas y tener que echar desodorante en la habitación. Visto el pedazo de mal oler que tenía la desmonte. Y madre mía, pensé tirarla a la basura, nidos de cucarachas que obstruyeron la disquetera, meados de a saber que en la placa, arañas fosilizadas. Que asco de verdad.
Pues resulta que después de vomitar un par de veces y muchas botellas de alcohol 96° la deje como “nueva”. Deje por concluido la limpieza. La monte y a funcionar de nuevo. Pero resulta que esto fue hace dos años, pues claro ahora me apeteció jugar al venetica un rato y al conectarla otra vez uff por Dios que peste de nuevo. Le he colocado un ambientador detrás de los ventiladores para aunque sea, se mezcle el olor a podrido con lavanda. Alguien sabe si tiene solución? O le a ocurrido algo parecido? Porque me estoy planteando en tirarla definitivamente. Es que parece exagerado hasta que lo hueles, es algo asqueroso. El primer dueño de esta consola el amigo que se la regalo a mi amigo, tiene serpientes, tarántulas, peces, aves a si que me imagino que la mezcla de olores de todo eso se quedó pegada aquí