¿Solución a una JXD que se queda como cargando al encender?

Hola chicos.

Tengo una JXD como consola portátil para emulación y ayer que quise ponerla en carga pero no encontrar el adaptador de corriente, tras casi un año sin encenderla al hacerlo apareció el logotipo Android iluminándose pero sin acceder a la pantalla de opciones.

Tras un tiempo se apagó pero me gustaría saber cómo poder solventar el no querer arrancar.

Por supuesto que antes probaré con su fuente de alimentación a ver si hace o no lo mismo.

Chinoso y plasticoso?

:fearful:

2 Me gusta

Pues no, un producto muy bien acabado y potente, eso de chinoso plasticoso es lo que ha comentado Nestor bastantes veces y esta jamás ha sido analizada por su parte que yo sepa.

1 me gusta

Si se descargó del todo y estuvo mucho tiempo sin carga igual está la batería jodida y no te deja ni encender el aparato.

1 me gusta

Gracias @Lobera , si, al final la cargué, no presenta irregularidades y enciende pero ahora no puedo acceder al menú. En fin, sinceramente quisiera tenerla operativa y en condiciones sin más.

Y no tienes manera de hacer un hard reset? Funcionan con android no? Al final es como un móvil al que se lo puedes hacer para restaurarlo de fábrica.

1 me gusta

Pues la verdad ni idea en cuanto a lo de resetear, lo haré, gracias.

Si, es Android.