Solicitud de imagenes para comparativas - Pokémon amarillo & oro

Saludos! Estoy buscando juegos completos de la saga pokémon de GB. En concreto, por ahora de amarillo y oro. Acudo a la sabiduría foril para realizar una petición: alguien que disponga de estos dos juegos podría realizar unas cuantas capturas de las cajas + cartuchos para que las pueda tener como referencia de un producto original? Ando muy liado en lo referente a las repos de estos juegos: que si las orejas de pikachu por encima o por debajo de las letras, que si un pantallazo con un pokemon que no tendría que salir en la parte de atrás…menudo lío, ya no se qué es y qué no es repo a estas alturas xD.

Pido, si es posible, que las capturas tengan una marca de agua. Me da igual, la que sea, mas que nada porque creo firmemente que si queremos evitar la picaresca del mercado (que alguien pueda reaprovechar las imágenes para un anuncio fraudulento), tenemos que empezar a normalizar esta clase de actos. No me gusta pensar que una petición así pudiera llevar a alguien a aprovecharse de algún modo.

Si alguien no lo tiene, pero conoce de una web donde pueda ver imágenes de este u otros juegos, para poder tener referencias, también lo agradecería :slight_smile:

Gracias a todos y disculpad las molestias

Yo uso esta pagina pero no se si es para fiarse 100%, siempre sera mejor una imagen de un original colgada por algun forero que tenga el juego en mano desde tiempos inmemorables :rofl:

LaunchBox

Saludos

1 me gusta

Pues mira, recientemente he adquirido el Amarillo y el Plata y te puedo mostrar lo que incluye el package pero no tengo las cajas


1 me gusta

Toma compa, del oro ojala lo tuviera, estoy buscando uno pero u know :frowning:

2 Me gusta

Veo que las publis varían de unas tiradas a otras

1 me gusta