Soléis acabar los juegos que empezáis?

Yo, hoy en día sí que los termino. Hay mucha info en internet, por si me quedo atascado. Además de que ya voy a tiro fijo, a por juegos que me van a gustar. La gran mayoría están hechos para terminarlos y que vivas la experiencia completa. En la época 16 bits me costaría recordar si terminé alguno…los podría contar con los dedos de una mano.

1 me gusta

Normalmente sí, aunque de vez en cuando alguno se me atasca y lo dejo, pero la intención está ahí.

No.
En su momento he vencido los siguientes juegos: Side Arms (arcade), 1942 (arcade y emulado tambien), Super Mario World, Super Mario Bros, Dr. Mario, Super Adventure Island (a este le gane tantas veces que intente hacer mayor puntaje cada vez y recuerdo haber llegado a los 900.000 puntos), The Suffering, Gun Smoke de NES (no me van a creer que venci a este!!!, eso si en el arcade ni una fase paso, es dificil), etc. He vencido unos cuantos mas en MAME pero echando tantisimas monedas, asi que ese handicap no tiene gran valor.

Como no me atrape de primeras, lo dejo. Por eso he dejado muchos juegos. Ademas me frustra muchísimo empezar un nivel completo al perder vidas.

Eso sí… si me atrapa, me lo paso mil veces. Me está pasando ultimamente con el SOR4. Ya lo tengo pasado en modo Mania como 50 veces, me encanta. Intento con personajes nuevos cada vez, siempre descubres una forma nueva de jugar.

Anterior al SOR, me pasé el Zelda BOTW también un par de veces, y creo que voy a ir a por la 3ra.

También estoy intentando pasarme juegos clásicos que como no me los pase, creo que iré al infierno (Mario Bros 1, 2 y 3, Mario World, Sonic 1, 2 y 3, etc.)

No creo que llege a 100 juegos pasados en toda mi vida, soy de repetir lo mismo que me ha gustado desde crío, pero he de reconocer que actualmente hay MARAVILLAS. Ojalá tuviese mas tiempo (niño, perro, flia, todo no se puede).

2 Me gusta

Yo juego a muy pocos pero suelo acabarlos y suelo darles otra vueltecita antes de finiquitarlos y olvidarme de ellos.

Es cierto que pienso bastante que juegos jugar y suelo acertar con las elecciones ya que tengo bastante claro mis gustos: juegos de un jugador, con una historia que contar y que sean más o menos pausados y de ir disfrutando con los entornos y los personajes

En mi caso, me obsesionaba terminar todos los juegos que empezaba por el hecho de tener opinión completa de ellos y por los logros que en steam eran un mal vicio. Sin sentido, pero algún vicio se tiene que tener jajaja.

Actualmente, desde hace unos años, me gusta testar juegos, los que más me gustan y enganchan por supuesto que los termino y recomiendo a todo el que me pregunta, pero ciertamente hay muchisimas opciones y/o morralla (sobretodo en el mundo de pc) y quiero emplear mi tiempo con aquellos que realmente me transmitan, me hagan pasar buenos momentos o bien me apetezca según qué ratos.

Muchos de ellos los suelo revisar y sino los he terminado, los acabo. Pero otros tantos son densos, pesados y que te cueste emocionalmente y anímicamente simplemente seguir con él es una señal de que quizás no es para ti. No hay que forzar. A otra cosa y punto.

Hola amigos :grin::grin: pues ya con unos cuantos platinos en la espalda tengo que decir que la gran mayoría, pero unos por gusto al juego y otros a los trophys.:joy::joy::joy: 1 abrazo.

Normalmente suelo terminarlos, pero si me atasco mucho, prefiero dejarlo o no frustarme, el ultimo caso, hace apenas 3 dias, crash bandicoot, no he podido con The high road…

En cuanto a porque en Sony se terminan mas que en Micro, si que creo que es por el GP. La gente en general compra pocos juegos (a las listas de ventas me remito) por lo que el que compras lo juegas. Con GP puedes abandonar y empezar todo lo que quieras sin el coste de comprarte ese juego en concreto.

1 me gusta

Yo suelo acabar todo lo que juego, que vienen siendo 3/4 juegos al año. Cuando tengo ratitos pequeños juego a arcades o a juegos clásicos que ya me he pasado y de los que no pierdo el hilo si me tiro 2 semanas sin jugarlos.
Escojo juegos de ps4 que sé que son buenos para no arriesgar y me quedo con la sensación de que me estoy perdiendo titulazos menos populares, cuando este más ocioso tendré que recuperar el tiempo perdido