Estoy en trámites de comprar un juego y necesitaba de vuestro conocimiento, ya que soy virginal en Nintendo DS.
El vendedor dice que pertenece a una caja de 12 que él compró precintados, cosa que me extraña, pero así puede ser.
Desconfio principalmente, porque sólo acepta Bizum y/o transferencia.
Aquí expongo el estado del juego:
Independientemente del precinto dudoso, en algo de 150 y precintado, yo creo que no me lo jugaría a que luego te meta el que tiene con el precinto peor etc… Salvo que busques ese juego en concreto en esas condiciones y valga la pena el riesgo.
Los precintados en DS no salen siempre igual, hay juegos con la tira del revés, la tira en vertical, el precinto torcido y la tira en diagonal sin que coincida el inicio y el fin, la tira un poco levantada por un borde, la parte de arriba y/o de abajo más redondeada o toqueteada por roces, el precinto puede dar de sí por calor o pegatinas, a veces se puede abrir un poco el precinto en la parte por donde se abre la caja o despegar por alguna esquina arriba o abajo…
Si tienes esa duda y cuando te llegue no lo vas a abrir no lo compres,porque si es re precintado y el vendedor cuenta con que no lo vas a abrir te la pueden colar metiendo dentro cualquier cosa que no sea el juego. Por eso mismo yo no compro nada precintado, además si lo compro precintado ten por seguro que lo voy a abrir, yo todo lo juego no guardo precintado.
Yo me hago la siguiente pregunta, sin tener ni idea de precintos: Solatorobo, título buscado de DS, precintado y sólo a 150€? Pues así, de primeras, ya me suena raro. Si además te pones a mirar el precinto (repito, no tengo ni idea), me parece que tiene unos pliegues muy raros. Lo primero que haría sería ir a compararlo con otros que se hubiesen vendido precintados.
Quizás lo del bizum/transferencia es para curarse en salud al ser un título precintado, tampoco hay que ser mal pensados, pero también da que pensar. Puedes preguntarle si acepta PayPal.
Pues podrías mostrarnos la luz al final del túnel a todos, si eres tan amable? @heroedeleyenda en principio el nombre no coincide. Tiene el nombre bien distinto al menos en Wallapop.
Como ha mencionado @heroedeleyenda , se trata de SirArthur, ojo no se si has contactado con el mediante Wallapop o por el discord de @Goly, te recomiendo esto ultimo ya que te aseguras que sea el, si es por Wallapop puede ser alguien que haya cogido las fotos del discord para estafar a la gente (Esto es suposición y quizá simplemente sea el).
Y si, tiene muchos juegos precintados mas raros y buscados que este en DS, muchas veces los ha enseñado, se dedico a comprar stock cuando nadie los quería.
Ese juego se ha puesto en venta mediante el discord hace unos días, con las mismas imágenes por si quieres entrar y comprobarlo.