Después de varias recomendaciones en el canal de Twitch me he decidido a comprar el juego. Ya advirtió @VirtuaNEStor que esto pasaría.
No soy muy fan de estos lanzamientos independientes una vez descontinuada una consola, pero después de ver varios gameplays la verdad es que me llama mucho la atención. Así que a ver si podéis ayudarme alguno que tenga el juego.
Me gustaría tener una copia “oficial”, pero veo por eBay que hay, además de la coleccionista en caja de cartón, dos versiones: una con caja de cd clásica tipo pc y otra con caja azul pal de Dreamcast. ¿Ambas fueron distribuidas por Duranik o es que la azul es algún tipo de bootleg?
Gracias por la respuesta. La pregunta sería, cuando lo compraste existía también la posibilidad de la caja PAL? Lo que me “preocupa” es que esa edición con la caja típica azul sea posterior y hecha de manera no oficial.
Querido @Umbrella, no te lo creerás pero está precintado aunque no se aprecie el plástico en la foto.
Suelo comprar ciertos títulos para coleccionar si me gustan y si éstos los puedo disfrutar por otras vías. En el caso de Sturmwind por GDEmu o por Pc.
Seré un tanto raro sin ser coleccionista acérrimo, pero me está dando por ahí desde hace un tiempo.
Siento no poder enseñártelo.
@josevalo, cuando lo compré seguía existiendo la posibilidad de comprarlo también conforme muestras la primera foto, pero debido al abusivo precio de segunda mano me decanté por el que elegí, tratándose de escasas unidades en venta fuera de Duranik.
En concreto me lo enviaron desde Barcelona, de una tienda de las que relativamente cerraron no hace mucho. O de las últimas que todavía subsistían.
Pero si te sirve de información en aparecer según la propia compañía se mencionó que existían ambas versiones, la coleccionista con la figura si no recuerdo mal, como es la del pulpo o de la nave, se me escapa ya de confirmar cual de ambas, la de la caja de Dreamcast y la simple con caja fina.
Si no te importa mucho el formato y lo que realmente te interesa es el juego para dicha consola, cómpralo sin falta porque es como estar ante una recreativa en tu propia casa, más todavía si esa Dreamcast posee vídeo VGA.
Por cierto, si tienes ocasión de probarlo igualmente popr Pc, la calidad ya es extrema, superlativa, que aún dejando atrás el vivir la experiencia con el sistema original desde luego por mi parte me encantó jugarlo en ordenador.
Lo compré hace ya algún tiempo y no recuerdo con exactitud, pero creo recordar que tardó en torno a 1 semana. Embalaje con buena protección y buena comunicación con la tienda en caso de consulta. Son bastante buenos y formales. No recuerdo cuánto fueron los gastos de envío, creo en la web de pixelheart lo puedes ver.
Saludos
De hecho es en la web que lo tenía mirado y donde me surgió la duda del formato. Inicié este tema porque les escribí hace una semana preguntando por todo esto de los distintos tipos de caja y no me han contestado. Pero vamos, es donde pretendo comprarlo, la reventa en eBay y Wallapop está más cara.