Sobre Ps vita...Mi opinión

Me la compré hace un año y le he dado unas 180 horas de juego,me he pasado ya dos de mis juegos favoritos (los meto en el top 10 de mi vida de cabeza),concretamente el Metal gear solid 1 de Ps1 y el metal gear solid 2 de la hd collection,me faltan el 3 y el peace walker,y me parece simplemente una consola impresionante con un gran catalogo… y aun me faltan el persona 4 y el gravity rush…Despues los otros que tengo son fan service,juegos de one piece,el J stars,el killzone, el freedom wars ( estos dos ultimos les he dado 50 horas a cada uno,estan realmente bien)

Lo malo de la Vita es que no ha llegado ni un 10% de su catálogo a Europa. Consola ninguneada por todo el continente y más específicamente en España. Un día en un Game revisando cosas de segunda mano, por mirar, pregunté si tenían algo de Vita y maldito el momento, poco más y me trataron de tonto. No les perdí ningún respeto porque ya sabía de antes que son basura.

En Vita está mi saga de juegos favorita por lo que también le tengo un cariño especial.

1 me gusta

Tan buena fue que este año han salido 20 juegos para ella porque tiene una comunidad detrás bastante grande y hay mercado, aunque solo ediciones de distribuidoras de juegos limitados, claro.

Es buen momento para pillar una Vita y darle fuerte, aunque es eso, tienen que gustarte mucho los juegos de corte japonés o si no la oferta es más limitadilla. Aún así para jugar clásicos en HD también tiene su punto.

1 me gusta

Para farmear en juegos de PS4 mientras estás a otras cosas debe ser cremita. Algún día caerá. A ser posible, con el PlayStationTV y el Muramasa.