SNK presentará nuevo hardware pronto !!

He leido la noticia en Vandal. Os pongo la fuente aquí.

https://twitter.com/SNKPofficial/status/1157109114914234369

Dicen que se linkeará con la neo geo mini… ¿Será para agregar los juegos de la mini a la nueva consola?

¿Qué os imagináis? Yo estoy pensando en una consola que acepte nuevos juegos, con nueva versión de mandos arcade, en plan neogeo AES. Y los juegos tanto en formato físico como digital. Ufff… Imaginaos una máquina especializada en juegos arcade pero de nueva generación.

1 me gusta

Prefiero no hacerme expectativas muy grandes no vaya a ser luego una decepción, pero habrá que ver que pueda ser, podría ser desde algo espectacular a cualquier chorrada.

La verdad que pienso igual seria un sueño una nueva consola especializada en juegos arcade, pero yo creo que será algo a mas chorrada sinceramente, pero bueno hasta que no salga a la luz no se sabe nada.

es imposible que sea consola, y si lo es sera maximo en plan ouya

Los de Xataca tambien publicaron la noticia. Ojala que si la van a hacer, que la hagan bien. No como la NeoGeo Mini que es una chapuza.

Yo no.me hago espectativas. Ya era hora que sacaran algo nuevo realmente, aunque desconfio que esta vez si sacaran algun hardware nuevo pero retrocompatible con neo geo ni que sea por emus. Tampoco creo que saquen nada que compita en potencia con sony o microsoft

Si son listos se sacan una Neo Geo AES 2, con más o menos la misma arquitectura y potencia que la original, crean juegos nuevos de planteamiento básicamente arcade para no traicionar sus principios y lo que fue la 1, y juegos que sean de calidad claro y en físico con el mismo tipo de cartucho usado en la original… los venden a 200€ con caja y manual y se forran

1 me gusta

¿Un mando tipo Capcom Home Arcade? ¿SNK Home Arcade?

Deberían hacer la neo geo aes mini. Eso sería brutalísimo.

Una consola 2d potente y con entrada de cartuchos de AES estaría chulo, y cartuchos formato AES pero con juegos en SD en lugar de Roms.

Juegos 2D con calidad de producción AAA como antaño y no los truños que salen a precio de oro estos años atrás.

Pero realmente me decanto más por una consola q descargue roms y emule a la AES y que sea alimentada por alguno nuevos juegos de SNK.

De competir con Sony y MS ni hablar… Ni tienen el dinero, ni la capacidad de desarrollo,tecnología, ni las thirds sacaran juegos que no se vendan en Ps5 y scarlett.

Yo creo que un arcade stick con rollo conmemorativo… y gracias.

Para mi creo que SNK deberia centrarse en desarollar juegos como Sega de sus IPs mas famosas, como lo hicieron con Samurai Shodown y segun su presidente ya estan desarrollando un nuevo Metal Slug y dejarse del canchondeo de las minis (Asia, Internacional, Cristmas, Samurai Shodown Edition de colorines…) y no hablemos de la Frankenstein Neo Geo Gold X que fue la primera consola híbrida :rofl: (Tommo pero con licencia SNK). Pienso como la mayoria de amigos del foro, si hacen una Neo Geo AES Mini que sea con una emulacion como Dios manda seria un “Shut up and take my money!” en toda regla como lo esta haciendo al mi parecer Sega co la Mega Drive Mini, bueno menos la polemica del mando que ya sabemos nos va a tocar pasar por caja :rofl:. Saludos

1 me gusta

Sinceramente y aún encantándome la compañía lo que realmente y verdaderamente fue SNK en todo su esplendor fueron las recreativas o MVS y las consolas domésticas o AES, ya que con la incursión de Neo-Geo CD la cosa empezó a fallar, entre otras cosas por las deseperadas cargas como principal inconveniente, sumando encima algunos sonidos suprimidos y animaciones…

Después las restantes versiones que prácticamente no introdujeron ninguna mejora salvo entre todas el obtener un precio inferior a los de los cartuchos.

Para colmo la idea fue buenísima, de hecho me atrevería a decir incluso que Nintendo ha copiado la idea pero mejorándola (también han pasado unos cuantos años ya) en sacar la X Gold como portátil y su dock de sobremesa, pero vamos, con recortes como los que hemos sufrido los españoles en todos los sentidos, y con precios altos, pues por buena idea que fuera se ha ido cuesta abajo.

Luego repiten ya con la moda de las consolas de reducidas dimensiones, con los fallos de o rarezas comentadas según las imágenes ofrecidas, también con unos precios para nada atractivos, pues como que no me inspira confianza alguna sobre lo que pudieran llegar a lanzar.

Ojala y hagan como parece ser que Sega ha hecho con Megadrive mini; un extenso catálogo con respecto a las anteriores aparecidas y una buena puesta en escena, que tuvieron que rectificar porque si hubiera ido de la mano de AT Games vamos, ni pensarlo quiero.
Aunque no está todavía en el mercado y encima con un primer y espero que último retraso en su lanzamiento.

SNK, si vas a lanzar algo, que sea algo atractivo, influyente y aunque no sea del calibre de Sony, Microsoft o Nintendo, que sigan totalmente todos tus seguidores, admiradores y fanáticos, que somos muchos, más de lo que puedas imaginarte, bien contentos contigo.

Cambia de camino para no caer una vez más en un producto nefasto y que por favor, no parezca que sea para puros y duros beneficios como ha hecho lamentablemente Sony con su querida y buenísima Playstation, que como Classic, ni hablar y mira qué denigrante y desconfianza total ha generado en la compañía por mucha gente.

En fin… Esperaremos y veremos.

1 me gusta

Lo de la Neo Geo X para mi parecer la emulación produce cáncer de ojo. Como comentas la idea era genial con el control micro switch en portatil que por cierto se olvidaron en la mini nueva y el modo Dock con su joystick AES, que claro es de menos calidad. Pero nos vendian ilusion y hicieron volar a los que de pequeño soñabamos con una Neo Geo AES, pero la deception fue muy grande y la emulación ni violandola sirve. Lo de AT Games ya es un insulto para los jugones de la vieja escuela por Dios me sigen doliendo los oidos del Sonic cuando la pude probrar, es aberrante el sonido y por encima fabricado en plastico chinorro como la PS4 Pro de VirtuaNEStor. Lo de Sony ya no tiene nombre es una tomadura de pelo olímpica que menos mal les salio el tiro por la culata, creo que no se puede maltratar peor y falta al respeto a la PSX que como lo hicieron. De verdad que lo siento mucho por los que la compraron de salida.