Snes Legacy - libro enciclopedia de Super Nintendo

Hola, por si a alguien le interesa, en octubre publique el primer libro sobre la enciclopedia de Super Nintendo que quería hacer. Lo cierto es que iba a ser un proyecto libre con la colaboración de la gente, pero la falta de ayuda hace que sin ser una serie de libros no pueda usar el tiempo necesario para buscar toda la información. Inicialmente iba a estar dividido en 4 tomos con solo los juegos Pal, pero fui añadiendo datos, y he tratado de hacer un libro de consulta con los juegos de cada letra, para consultar en cualquier momento.

Las letras A y B, tienen completa la parte Pal, pero me falta añadir los juegos japoneses, y la letra D, esta a falta de algunas caratulas japonesas y la galería. Si hay gente interesada en el proyecto seguiría con las demás letras.

En principio es algo que he hecho en mi tiempo libre, y aunque lo he revisado muchas veces, si hay algún error u omisión, avisadme y lo corregiré lo antes posible, cualquier comentario constructivo también es bienvenido, he intentado meter todos los datos posibles. El libro incluye todos los juegos lanzados con la letra C del sistema, con sus versiones pal con sus caratulas, manuales e incluidos, además de los idiomas junto con comentarios de los juegos y curiosidades. Luego hay una lista con todos los juegos de todas las regiones y lo que incluía en la caja, ideal por si estas buscando saber que tenía un juego completo. Y al final una galería con publicidades y detalles de algunos manuales.

Si estáis buscando un regalo de navidad, o simplemente queréis ayudarme a completar el proyecto, podéis comprar el libro en Amazon. En tapa blanda:

O en digital, si tenéis Amazon Prime podéis leerlo gratis, si es posible hasta el final, también sería de gran ayuda.

Si alguien quiere seguir el desarrollo del proyecto o colaborar puede hacerlo en mi twitter
https://twitter.com/SnesLegacy

Para los que siempre están con el tema de las repros, ni doy soporte ni daré a ningún tipo de tema de este tipo. Cualquier envío de fotos o escaneos, solo serán usados para fines de documentación, y nunca serán publicados a buena calidad. El colaborador se reserva el derecho de elegir, si nunca quiere que vean la luz, solo en ultra baja calidad, o le da igual que salga a tamaño leíble, nunca imprimible.

Un saludo y muchas gracias, por leer el post. Os dejo unos ejemplos del libro, cualquier cosa dejadme un mensaje.





9 Me gusta

@setolam
Tiene buena pinta, lo añadiré a la lista de deseos. Estas guías siempre están bien para hacer consultas y saber más sobre un juego en concreto.

1 me gusta

Pintaza, pero, ¿qué pasa con los volúmenes A y B? ¿No crees que el precio es un poco elevado? Me imagino adquiriendo la colección entera y como sean 10 tomos no es poca broma.

Un saludo.