Por cierto,también hay que decir que los juegos van acelerados x2,4 en consolas NTSC y x1.5 en consolas europeas, aunque existe un mod quitando 3 condensadores smd y poniendo una plaquita(aunque me gustaría encontrar un mod reversible más fácilmente)
Qué os ha parecido?
Lo sabíais?
Sabéis alguna otra curiosidad?
Aprendamos juntos
Yo es que nunca llegue a tener el Super Game Boy aunque si que lo alquilaba en el videoclub y lo de la velocidad siempre me lo he preguntado porque las consolas Pal son más lentas que las NTSC y sin embargo el Game boy es universal pero el que se acelere en las NTSC incluso más que en las Pal, donde si tendría sentido, es del todo ilógico, no me quiero imaginar la velocidad endemoniada de los juegos de Game Boy en la Super NTSC estando acostumbrados a la velocidad Pal xD
Ahora sí que tengo el Super Game Boy así que probaré eso con varios juegos, que por cierto, hasta hace poco tenía 2 PAL ESP y muy nuevos pero vendí uno y muy barato, si lo llego a saber te lo doy a ti pero es que me da cierto respeto vender aquí viendo el nivel que se maneja xD