Situaciones surrealistas vividas en videojuegos

Abro este hilo porque lo que me pasó en el Risen hace nada fue de auténtico chiste.

Resulta que los programadores, al igual que pasa en otros juegos como el Outward por ejemplo, no diseñaron al personaje capaz de saltar, y en la última partida se me ocurrió ir por un camino por el que no había ido nunca, sin saber que había una tumba a medio excavar, que apenas me llegaba por la rodilla, pero lo suficiente “profunda” como para dejarme alli atrapado.

En esas vinieron dos esqueletos y me dieron p’al pelo a placer y yo como una cosa tonta que no atinaba ni a darles, total me hubiera dado igual matarlos, no podía salir de esa “trampa mortal”.

La pregunta es: Cuál ha sido vuestra vivencia más surrealista en un videojuego?

Jajajajaja buena esa,
La más absurda no se pero la última fue la n blasphemous en cuando luchaba contra melquiades, a punto de matarlo me agache i deslice cuando me dio un manotazo y me colé literalmente por debajo de la pantalla y ahí seguía el tío haceiendo ataques y moviéndose por la pantalla y mi personaje ya no estaba…. No llegue a morir realmente pero tampoco he podido seguir h tuve que reiniciar jajajaja

1 me gusta

Muertes unas cuantas, pero el momento mas surrealista para mi fue estar jugando GTA con un ruso y un ucraniano a las 3 de la madrugada y acabar tal que así despues de farmearnos un par de millones cada uno😅

5 Me gusta

A mí me pasó algo parecido en Skyrim. Estaba en una montaña y, al intentar bajar, un cangrejo gigante me atacó. En mi intento de escapar, caí de un precipicio. Lo absurdo fue que sobreviví a la caída, pero el cangrejo me siguió y terminó matándome. ¡Increíble pero cierto

2 Me gusta

He editado el título para abarcar no sólo muertes surrealistas sino situaciones, cosas que te hayan pasado de traca jugando a videojuegos…

1 me gusta

Hostia en Skyrim si tengo un huevo de ellas, de ese estilo jajajajajaja con los yetis de las Nieves y así jajajajaj o ir mirando hacia arriba para ver un dragón y aja va por el precipicio el personaje jajajajaja

2 Me gusta

Pues en la época de N64 y Psx, un amigo mío y yo soliamos intercambiarnoslas ya que yo quería jugar a OOT, Goemom, SW racer y tal y el quería jugar a los FF.

Pues resulta que tenía una partida en la Memory Card del FFVII con 90 horas y media, y una partida de FFVIII recién empezada que tendría como 5 o 6 horas. Pues le presté la consola a este amigo y cuando me la devolvió tenía una partida de FFVIII con exactamente las 90 horas y media de FFVII, y la partida estaba avanzada hasta el final del juefo, donde Edea. Cabe decir que tuvo la consola en su casa sobre una semana cuando sucedió este fallo en Matrix, y ni el ni yo nos lo pudimos explicar.

3 Me gusta

Ostras, esa es de Iker Jiménez eh jajajj

2 Me gusta

Seguro que un informàtico sabe que pasó, como puede ser este cruce de datos, pero yo no tengo ni idea.

2 Me gusta

Hace bien poco, con Blasphemous 2, entro por una puerta, bajo el “escalón” de detrás de la puerta… y acabo en el vacío. Vacío que No existía, había suelo totalmente solido con enemigos pululando por el.

Y viendo como salió, no es surrealista, pero en Pokemon escarlata estaba saliendo de una cueva, salí 2 pixeles mas a la izquierda de donde estaba la puerta y que paso? choqué con la pared y tuve que mover correctamente al personaje para salir? NO! Acabe con medio cuerpo atravesando la pared sin posibilidad de avance, solo podía girar sobre mi mismo hasta que el juego decidió lanzarme a un abismo infinito xD

3 Me gusta

Es que lo de Skyrim al principio fue de coña y lleno de Bugs.

2 Me gusta

Una vez , jugando al GTA San Andreas en la PS2 , estaba volviendo de una cita con la novia enfermera, y sin ton ni son una avioneta me cayó encima y me mató, creo que ese es el momento más WTF!? que he tenido jugando. Bueno, aparte de pasar de ir primero en el super off Road a quedar en última posición por culpa de un choque con otro coche con turbo en el cruce y luego otro choque y luego otro choque, y así hasta decir medio llorando medio riendo ¿¡Pero que ha pasado aquí!? :joy::sob::joy::sob::joy::sob:

2 Me gusta

Juas, qué random lo del avión :rofl::rofl:

Lo cierto es que en los juegos que se han de cargar de un disco puede pasar de todo si el lector está ya un poco tocado, no era raro ver todo tipo de cosas absurdas mientras se conducía a toda velocidad en un GTA de la PS2, o incluso en la 360.

Recuerdo un juego en concreto, un Test Drive si no recuerdo mal, que al lector no de daba tiempo a cargar las pantallas y más de una vez el coche acabó cayendo a un vacío infinito porque no se había cargado la carretera :rofl::rofl:

Luego ya cuando se pudieron instalar los juegos en el disco duro dejaron de pasar estas cosas, claro.

2 Me gusta