Situación hipotética: ¿Qué pasaría si...?

Ahí no gana, pero ya deade hace tiempo, Nintendo saca la edición coleccionista de un juego a un precio más caro y a la vez saca un porrón de copias del mismo juego en edición normal. Si Nintendo se dedicase a sacar al mercado juegos de sus primeras consolas, se carga el coleccionismo de Nintendo (el anterior y el posterior).
Fabricar 5000 unidades de un juego de los 90 es factible porque algún chip quedará de aquella época. Pero vamos, a las malas aun podrías mirar de fabricarlo de nuevo. Poder podría pero no le interesa. No tiene el control del retro pero sí el control de la situación actual.
Yo lo entiendo, Nintendo quiere poder decidir qué es coleccionable y qué es especulación.

1 me gusta

Bueno, la cuestión sería si se lo encontrara. Igual simplemente los quemaría o algo así, para ellos es mejor sacar ediciones digitales en plan recopilatorio y esas mierdas…

2 Me gusta

Si lo encuentran, lo esconden (o destruyen para asegurarse de que no cae en manos ajenas) seguro. Algo tendrán guardado de esa época seguro.

1 me gusta

Pues sí, a saber lo que hay realmente.

1 me gusta