Estoy probando el juego y he instalado un mod para eliminar la intro, logos, etc y que arranque directamente en el menú, pero también elimina la parte donde te pregunta si te quieres conectar al gremio de ladrones, y mi pregunta es, eso vale para algo? me pierdo algo que merezca la pena desactivándolo?
Se pueden activar las funciones online después en opciones, pero si pongo el mod es para tardar menos en empezar a jugar, si ya tengo que entrar en opciones lo que gano por un sitio lo pierdo por otro.
Las funciones online sirven para algo de ayuda en batalla, no recuerdo exactamente que era y para “ver” que han hecho otros jugadores en el tiempo libre del juego.
Me lo he pasado dos veces, platino incluido, y no utilicé jamás las ayudas de batalla y lo otro es secundario, simple información sobre que hizo el resto de jugadores.
Asi que no creo que lo eches de menos.
2 Me gusta
Perfecto, gracias @Edward 
2 Me gusta
Es bueno llevarlo porque así sabes que confidants tienes activos esos días
También te sirve para resolver las preguntas del colegio, a modo de comodín del público 
2 Me gusta
Lo suyo sería que hubiera una manera de dejarlo fijo, no entiendo que se tenga confirmar la conexión cada vez que ejecutas el juego, y si lo activo en opciones tampoco es permanente.
1 me gusta
Pero en las opciones lo puedes activar no? aunque no lo actives al inicio
2 Me gusta
Si, pero hay que acordarse y activarlo cada vez que juegas
2 Me gusta
Eso lo puedes ver en el mapa, no necesitas el online
2 Me gusta
Ya, pero a mi por ejemplo me pasó una vez que había un confidente que aún no había descubierto y gracias al online pude saberlo y desbloquearlo
2 Me gusta
Por curiosidad, ¿Quién era? Ponlo en secreto para no fastidiar xD
2 Me gusta