Sinclair 128k zx spectrum +2 Coleccion Jonathan

Mi primera toma de contacto, con el mundo de los videojuegos, alla por el año 1988, que recuerdos aquellos…

7 Me gusta

Ahora los juegos:


Recuerdo que el Double dragon lo compre antes de poseer el spectrum, ya que gustaba mucho la recreativa, aunque cuando lo jugue en el spectrum me di cuenta de que no era lo que esperaba, logico los arcades en aquel tiempo estaban a otro nivel grafico.

8 Me gusta

Tambien aqui los tipicos joystick de la epoca

3 Me gusta

Tambien pongo unos juegos grabados en casette y abajo del todo demos jugables y cargadores de la epoca de la revista micro hobby.

3 Me gusta

Otro spectrumero por aqui

La caja del 128 la tengo en el armario que es gigantesca y no me entra ahi
pd. sabes que hay everdrives no? :laughing:

2 Me gusta

No lo sabia, gracias

1 me gusta

yo le cogi por ebay, con una tarjeta de 500megas le metes todo y sobra sitio

1 me gusta

Que pasada, es la primera vez que se de su existencia, y lo veo un complemento ideal para jugar a todo el catalogo de spectrum.

1 me gusta

¿Alguno recuerda una especie de mochila con la que vendían el Spectrum y que venía cargada de juegos? Recuerdo con mucha nostalgia un día entrando mi padre por la puerta con el Spectrum y una mochila llena de cintas con juegos. En aquella época fue para mí como si se apareciera un unicornio con alas, dediqué meses y meses a descubrir y jugar con aquellos juegos, bastante básicos, pero para alguien primerizo como yo era algo increíble.

2 Me gusta

…el truco de poner una captura de otra plataforma en las traseras de los cassettes y después ver el juego en 8 colores hizo mucho daño. :cold_sweat:

2 Me gusta

Ya te digo, se aprovechaban de la poca informacion que habia en aquella epoca

Hombre por fin se acuerda alguien de esta máquina.

Licencia nintendo para donkey Kong pero es de ocean en teoría.dinamic también fue popular. Con phantomas.


Deflector que me gustaba y gusta tiene 63 niveles,son todo un reto el juego de los espejos

Esta máquina no la tienen muy en cuenta consoleros pero era más una consola que otra cosa aunque en mi caso hacia mis pinitos en programa basic,todavía lo sigo usando de vez en cuando.

Freddy hardware de dinamic

Shooter ,de lo mejorcillo.

1 me gusta

Joyitas.

¿Alguien recuerda ese ordenador ochentero que regala Ibercaja, Banco Zaragozano o alguna entidad bancaria que no recuerdo de Zaragoza? Pues lo tengo, robusto como él solo. Una pasada. Lo compré hace unos años.

El Sharp MZ-700

2 Me gusta

Que máquina más rara es un micrordenador?

Veo que tu también tienes buenos recuerdos de tan buena máquina, el Spectrum 128 k, salvando las distancias en el tiempo, para mi fue mi primer contacto personal con los videojuegos, aunque la locura por los videojuegos me venía por los salones Arcades que poblaban por aquel entonces las ciudades, mi vida giraba entorno a la pelota, las gamberradas y los salones Arcades.

http://retrowiki.es/viewtopic.php?t=100052079

Yo también lo tengo, un ordenador con altísima calidad de fabricación :+1:

1 me gusta

Yo conocí atari y spectrum antes del abaratamiento de nes.me conformaba y tiene títulos bastante buenos entre ellos uno de mis favoritos

Afteroid de Made un spain
Spy hunter
The Goonies
Super cicle
Saboteur
Eliminator
Frogger
Donkey Kong
Freddy hardwest
Phantomas
Exploding fiesta
Bruce Lee
Zman (pacman spectrum)

Bubble booble

1 me gusta

Tienes expuesta tu colección de juegos de Spectrum, aquí en el foro?
Lo digo para verla.

No,pero podría subir algunas capturas en un futuro
Tengo que hacer Review de spectrum,mi top,serán unos 30 en total

1 me gusta