Sinclair 128k zx spectrum +2 Coleccion Jonathan

Mi primera toma de contacto, con el mundo de los videojuegos, alla por el año 1988, que recuerdos aquellos…

3 Me gusta

Ahora los juegos:


Recuerdo que el Double dragon lo compre antes de poseer el spectrum, ya que gustaba mucho la recreativa, aunque cuando lo jugue en el spectrum me di cuenta de que no era lo que esperaba, logico los arcades en aquel tiempo estaban a otro nivel grafico.

3 Me gusta

Tambien aqui los tipicos joystick de la epoca

1 me gusta

Tambien pongo unos juegos grabados en casette y abajo del todo demos jugables y cargadores de la epoca de la revista micro hobby.

1 me gusta

Otro spectrumero por aqui

La caja del 128 la tengo en el armario que es gigantesca y no me entra ahi
pd. sabes que hay everdrives no? :laughing:

1 me gusta

No lo sabia, gracias

yo le cogi por ebay, con una tarjeta de 500megas le metes todo y sobra sitio

1 me gusta

Que pasada, es la primera vez que se de su existencia, y lo veo un complemento ideal para jugar a todo el catalogo de spectrum.

¿Alguno recuerda una especie de mochila con la que vendían el Spectrum y que venía cargada de juegos? Recuerdo con mucha nostalgia un día entrando mi padre por la puerta con el Spectrum y una mochila llena de cintas con juegos. En aquella época fue para mí como si se apareciera un unicornio con alas, dediqué meses y meses a descubrir y jugar con aquellos juegos, bastante básicos, pero para alguien primerizo como yo era algo increíble.

2 Me gusta

…el truco de poner una captura de otra plataforma en las traseras de los cassettes y después ver el juego en 8 colores hizo mucho daño. :cold_sweat:

1 me gusta

Ya te digo, se aprovechaban de la poca informacion que habia en aquella epoca