Si pudiérais volver a vivir un año de vuestra vida (videojueguilmente hablando,cual sería?

Yo lo tengo claro! De noviembre de 2013 a noviembre de 2014!
Recuerdo llegar de estudiar y ponerme a viciar al pokemon x competitivo!! 800 h en un año le metí,y que recuerdos,con un grupo de whatsapp haciendo torneos,nos llevabamos como conocidos de toda la vida! Tambien ese año me pasé uno de mis videojuegos favoritos,el AC4 black flag,cuya historia me encantó y cuya tematica,la cual me encanta,me enganchó!

1997-1998

¿Tiene que ser un año justo o podemos extendernos un poco en el tiempo?

2 Me gusta

Puedes extenderte unos meses pero no mucho xdd

El año 93, en el que nos trajeron la snes los Reyes. Sensaciones irrepetibles.

3 Me gusta

Yo si pudiera revivir el día o días siguientes de distintos años hasta formar un año entero pues el de la aparición al mercado de Atari 2600, Megadrive, Super Nintendo, Neo-Geo y PlayStation.

2 Me gusta

Ir a los recreativos como en los 80’s y 90’s. Sin lugar a dudas.

3 Me gusta

buen hilo!

yo sin duda de finales del 97 (por el Final Fantasy VII) a finales del 99

vamos sobretodo por 1998, el para muchos, mejor año videojueguil de la historia:

Metal Gear Solid
Resident Evil 2
Half Life
Crash Bandicoot
1080 Snowboarding
Commandos Behind Enemy Lines (PC)
Xenogears
Parasite Eve
Zelda Ocarina of Time
Baldur’s Gate
Panzer Dragoon Saga
Unreal
Banjo Kazooie
Starcraft

etc

sin parangón 1998, aun a dia de hoy

3 Me gusta

Sin dudarlo 1998 - 1999!!,ojala pudiéramos viajar en el tiempo de vez en cuando y revivir esos años …
Deberíamos hacer una encuesta en todo el foro para que saliera el mejor año.

1 me gusta

Puff entre el 97 y el 2000 con la super , la megadrive , luego la N64 la gamecube la play 1 y 2 y mas adelante con la WII fueron unos momentos bastante emotivos , jugones y de sentimientos encontrados indescriptibles .

Vaya juegazos. Flipando con HL cuando salió. Fuimos un amigo y yo a ECI un sabado por la tarde a comprarlo, con 10.000 pelas en el bolsillo. Pensabamos que eramos ricos… :laughing:

Después al Pentium III a 600 para instalarlo y conectar los altavoces Creative FPS.

2 Me gusta

1992,en verano cogí el autobús y me fui al Continente,a 30 kms de mi casa,a por la Super Nintendo.Creo que fui a por ella un mes después de su llegada a España y llevaba ahorrando desde Abril,cuando después de ver mas de 30 veces en un día el video de Super Nintendo que venía con la Hobby de ese mes,me volví loco y me propuse no parar hasta conseguirla.El resto forma parte de mi historia como jugador y como persona.
Si me permites,algo casi calcado me pasó con Nintendo 64 en 1997.Habíamos visto fotos de Mario 64 en revistas,pero cuando puse por primera vez esa cosa en mi tele,mi vida volvió a cambiar como en 1992

2 Me gusta

Yo creo que me quedaría con 1998, ya tenía edad para juegos complejos y joyas como:

MGS
FFVII
Residen Evil
Zelda

así que si pudiera volver a ese año le diría a mi yo de ese tiempo… “GUARDA TODO, caja, manual, etc…” jajajjaaj

1 me gusta

Entre el 92-96 sin duda. Tuve muchas consolas, aunque jugue a pocos juegos (no mas de 20 por consola), pero los disfrute muchisimo sin duda. Desde la Nes/Gameboy hasta la Megadrive/Snes y 3DO. Maravillosas epocas.

1 me gusta

Mediados de los 90 sin duda. MegaDrive, SNES dándolo todo, NeoGeo maravillosa, la irrupción de PSOne, el bombazo de Mario 64…

Pero si fuera un único año…te diría que 1997 por la N64. Fue la primera consola que me quise comprar (las anteriores fueron regalos, yo no tenía ni idea) y por fin tenerla en casa en Navidades, con Super Mario 64, el cambio del 2D de MegaDrive al 3D fue irrepetible…muchas cosas.

1 me gusta

Mira que llevo viendo este hilo días y por más que lo intento no puedo decir un año, ni una franja, volvería a repetir desde que tenía 10 años en las recreativas hasta la fecha actual.

2 Me gusta