Si modeo mi new 3DS XL con una pantalla IPS perderé la funcionabilidad del 3D?

Título, me gustaria seguir manteniendo la opcion del 3D, parece que soy de los pocos a los que les encanta xd

1 me gusta

Pues no soy un experto en el tema, pero te diría con un 99% de posibilidades que sí, que perderás el 3D. Es precisamente la tecnología diferenciadora de esa consola, su pantalla superior. Que yo sepa no hay nada similar por la que la puedas sustituir. El efecto 3D lo consigue la pantalla por diseño, así que si la sustituyes… se acabó. Por cierto, a mí también me gusta, al menos en la New, que funciona mejor.

1 me gusta

Si. Por supuesto

Pues vaya mierda, odio que tener patallas ips oficiales de nintendo sea totalmente aleatorio :confused:

¿Aleatorio? No te entiendo… ¿Quieres comprarle una pantalla nueva a Nintendo? Dudo que sea posible, directamente. Eso tendrías que hacerlo a través de un servicio oficial.

Una new 3DS XL te puede venir con una pantalla TN (la mala) o la IPS (la buena), por eso digo que es completamente aleatorio

Y en que se diferencia?

Las pantallas ips tienen una mayor gama de colores lo que hace que los colores se vean mucho mas vibrantes y bonitos, la pantalla también se ve BASTANTE mas nítida, lo puedes ver desde cualquier angulo que no se verá borroso/mal. La TN tiene peor calidad de imagen y se ve muy mal si lo miras desde un lado, lo unico bueno de la pantalla TN es que tiene bastante mas brillo que la ips por lo tanto lo podrias jugar muy bien en un sitio muy iluminado.

1 me gusta

No tenía ni idea… mi unidad no tengo ni idea de qué tipo de pantalla tiene. De todas formas con el efecto 3D activado muy de lado no te puedes poner…

1 me gusta

Y como puedo saber que pantalla tengo?

1 me gusta

Izquierda IPS derecha TN

pero ahí no son la misma consola.

Da igual, asi son las diferencias de una pantalla ips y una tn

Es que no son pantallas normales. No creo que haya recambios en el mercado. Supongo que podrías sacarla de otra 3DS… pero pierdes la otra, claro… La tecnología 3D de esas pantallas es muy particular, todo un logro, la verdad. Bastante impresionante tener esa tecnología en una consolita portátil. Y hecho a medida para ella. Que yo sepa no hay otros dispositivos que usen esas pantallas.

Intentare vender la que tengo y comprar una 3DS que tenga como mucho la pantalla superior IPS

en aliexpress no hay recambios???, de las 2ds xl sí que las vi del resto de modelos no busqué pero me extraña que no tengan…

Si, el problema es que parece que las pantallas ips de new 3ds xl no tienen soporte para el 3D como han dicho mas arriba.

Hola, siento el offtopic, pero tengo una new 3ds xl y la carcasa se le está cayendo a cachos y los controles van regular, me preguntaba si es caro de reemplazar los controles y la carcasa (me la compré de segunda mano de oferta precisamente por ahorrar, y no quiero pagar más por la correa que por el perro). Gracias.