Si lo se, no me meto!

Yo hace 7 años quería hacer fullset de juegos de gameboy salidos en USA y EUR, sin importarme version del juego. Llegué tener unos 150, pero luego vi que me faltaban muchos y muchos eran muuuy caros, me rallé, así que lo dejé y me lo vendí.

Ahora he empezado de nuevo a coleccionarla, pero solo los juegos con etiqueta en Español (No llegan a 200), y para que no me pillen los precios caros al final, he empezado comprando ya los caros así me quito el susto (Cool World, Darkman, Bubble Bobble, etcetc).

Este mes ya van más de 350€ invertidos, luego será menos ;). Aunque siempre compro a precio de mercado o por debajo, que si quiero venderme la colección algún día almenos no pierda dinero.

Lo bueno de esta consola que hay muchos juegos a 5€ :slight_smile:

¿Hablas de hacerte el full set de juegos completos de Gameboy Pal España? :dizzy_face:

Yo creo que aquí todos, unos más y otros menos alguna vez hemos dicho que no nos teníamos que haber gastado tanto dinero en esto, especialmente cuando tienes una cantidad considerable y/o una cierta cantidad de títulos cuyo precio tiene 3 ó 4 cifras…

En mi caso, al entrar a la habitación y verlo todo colocadito, pues se me pasa, me genera endorfinas y me hace feliz, así que mi conclusión es que mientras gastes de forma responsable y siempre dentro de tus posibilidades (sin tener que pedir préstamos, sin dejar a tu familia sin comer una semana o cosas así), y sin que se te vaya de las manos sin darte cuenta (cuando se convierte en una obsesión, si te vuelves antisocial y no sales de casa, cuando tienes más juegos que los que caben en un metro cúbico de tu casa…) yo no veo problema alguno.

Supongo que para que no te pase esto hay que marcarse objetivos y algunos límites. De arrepentirme, tal vez el no haber tenido bien definidos esas dos listas durante algún tiempo, lo que me llevó a cometer errores típicos: comprar caro títulos que después bajaron o haber dejado de adquirir otros con la idea de que se desvalorizaran algo, y acabar por las nubes a precios inalcanzables (o incluso, ni aún estando dispuesto a pagar su valor, encontrar un solo ejemplar a la venta), o incluso, haber invertido en títulos que realmente no me interesaban y dejar de lado otros que sí.

2 Me gusta

Yo desde luego sí supe en lo que me metía:

En la época de Atari con la 2600 todos los sábados iba a comprar a mi querida ferretería un título para gozarlo a más no poder.

Si, una ferretería que a día de hoy poco tiene ya pero que incluso esta misma semana he quedado con ellos para ir avanzando de vez en cuando un dinerito para esta próxima Playstation 5 que va a salir al mercado.

Luego con Megadrive cada sabadito más de lo mismo, incluso en ocasiones comprar dos juegos y ya como algún curioso ejemplo el no decidirme por uno de los dos títulos que vi en Mail Soft en la época, terminando por decantarme por ambos cuyos precios fueron uno de 47.900 pesetas y el otro de 33.900, correspondientes a Fatal Fury Special y Samurai Shodown respectivamente.

Así como digamos tradición o costumbre últimamente en una gran mayoría de veces comprar un juego para Playstation 4 junto a otro para Xbox One.

Si lo sé, no me meto en esto y en mi otra pasión la de las cuatro ruedas a la vez, ya que esta del mundo de los videojuegos la traslado al coche, y seguimos sin remisión ¡joood…!

A mi lo de arrepentirme me ha pasado con N64, al final he acabado vendiendo todo lo que tenía, no habia casi ningún juego que deseara con locura, y tener la cosnola solamente por un oar de juegos… Asi que preferí vender y utilizar ese dinero en algún juego mas deseado de mi querida psx o dreamcast. :sweat_smile:

joerr cada vez que entro con tiempo por aqui me encuentro algun comentario informando de que el percal del coleccionismo esta fatal…y ahora me encuentro un hilo y los comentarios mazo animosos jajaa nah fuera coñas…la verdad es que ya viendo el tema como esta desde hace un tiempo ya me planteo solamente pillarme algun sistema algun titulo en concreto que no este muy por las nubes y tirar de everdrivers…tambien comentar que es muy interesante el hilo sirve de ayuda para no caer en errores de novato…

NO solo cartucho, con caja es casi impossible y demasiado caro xD, cartucho ocupa menos y mucho más asequible

Buena opción la de los cartuchos, ya que a día de hoy esta la cosa algo imposible en cuanto a precios y no solo eso si no que hay títulos que ya puedes tener dinero que al igual ni lo hueles en tiempo la verdad.
Siempre lo digo Gameboy Pal Esp. Completos es de los Full Sets mas difíciles y a la vez agradecidos, puesto su formato tan maravilloso y bonito.
A seguir sumando gambetta84 una colección preciosa esa de Gameboy :wink:

1 me gusta