Shin Megami Tensei 3 Nocturne en Switch ¿Opinión de los foreros?

Buenas gente

Para aquellos que han adquirido el SMT3 remastered para switch ¿Qué tal la experiencia?¿Es recomendable para la portátil de nintendo?

image

Actualmente lo pillo todo en físico para la portátil para jugarlo con esa versión dejando el tema digital para steam, pero he visto que no ha salido muy allá la conversión. Bajadas de frames y videos a 4:3 en plan corta-pega de la version de ps2… Aun asi, me consta que es un juego de diez salvando los inconvenientes técnicos, lo que no quiero es que se me haga infame la experiencia de rejugarlo de esta manera.

Me gustaría escucharos ^^ gracias.

La versión de PS4 es mejor, mejores tiempos de carga de bastante. Si lo quieres jugar en la cama o de viaje, pues mejor en Switch.

Y si esperas jugarlo con mods en algún momento, PC.

2 Me gusta

La versión no sé qué tal será, pero es es un juegazo. De los mejores de la gen de los 128 bits. Eso sí, es un juego retante. La banda sonora y los diseños de Kaneko son geniales.

1 me gusta

Yo he jugado unas 5 horas a la versión de Switch, se juega perfectamente

Técnicamente pues es lo que es, como si jugases a la versión de PS2 a alta resolución, no tiene mucho más

1 me gusta

Cuidado que mucha gente se espera algo Persona y no es así. Ni siquiera rollo Digital Devil Saga. Es un juego muy oscuro y complicado.

Para mi es un grandísimo juego. Lo tuve en su día en Ps2, y está en mi top3 de jRPGs de Ps2 junto a DQVIII y FFX.

1 me gusta

Me gusta porque es muy atmosférico, con ciertas reminiscencias muy Silent Hill

1 me gusta

Lo estoy jugando en modo dock sin ningún problema. Hubiera agradecido algo más de mimo en la remasterización, pero con todo lo estoy disfrutando mucho. Llevo unas cuatro horas, voy por Shibuya en dificultad normal y sin llegar a ser un paseo, no me está pareciendo tan complicado, aunque hasta ahora sólo me las he visto con el primer jefe, Forneus. Supongo que más adelante la cosa cambiará.

Una consulta, ya tengo acceso a la Catedral de las Sombras, pero no veo la opción de registrar, ¿La dan más adelante o es en otro sitio?

1 me gusta