Shadow Madness

Guay, lo tengo aún pendiente en la cola de rpgs a jugar, pero ya tengo ganas de probarlo :smile:

¿Cuáles más tienes en la cola?

Hace poco terminé el primer Vandal hearts. Ahora estoy terminando el earthbound, después quiero jugar al suikoden de PSP que sólo salió en Japón pero hay una traducción hecha por fans en inglés. Y de ps2 por ser algo diferentes también tengo pendientes el mana khemia y el radiata stories, luego ya creo que volveré a ps1.

Hostia… mucho tiempo hay que sacar para esto. Yo me puedo jugar un máximo de 4 juegos al año, entre los que siempre cae alguno los clásicos de SNES que nunca pararé de rejugar. Cuando vayas a jugar a Shadow Madness acuérdate de que el inventario es limitado y los objetos raros no merece la pena llevarlos… ese es uno de los puntos negativos del juego, creo que se quedaron a medio hacer algo bueno. Aunque vete a saber, tal vez signifiquen algo que yo no comprendí…

1 me gusta

Lo tendré en cuenta. Pues si, ya veremos cuanto tardo con ellos… :joy:

Esto es lo que te decía, el lastre que tenían estas joyitas de PSX gracias a las reseñas de mierda. En esta reseña, de 2022, habla de Shadow Madness como el rival de Final Fantasy VII, y es por estas mierdas que muchos juegos se han perdido en el olvido, por compararlo con el juego favorito de la época. Y es que, 23 años después, el error se repite.

El título la verdad es que no es muy acertado pero el artículo creo que tampoco lo deja mal:

Y es que este título nos invita a vivir una experiencia realmente épica y recordando a titanes del género como el susodicho Final Fantasy VII o The Legend of Dragoon.

No deberían dejarlo mal nunca, porque el universo que crea el juego, toda la información de la historia de la creación de Arkose, la cantidad de pueblos y razas únicos que tiene… hay mucho universo en Shadow Madness, más que en la mayoría de los RPG de PS1.