Separación de Iker

Y yo repito que bien que ha hecho. No hay más.

Eso faltaba, que pudiéndose dar el capricho, caro o económico sobre algo se lo fueran a impedir.

Ojo, que ahora salen a la luz los audios de Iker Casillas. Reconociendo su parte de culpa!

1 me gusta

Como vivian nuestros abuelos incluso nuestros padres (aunque aqui ya recuerdo yo cuando iba a primaria que se comenzaban a separar algunos padres y al no ser ‘‘comun’’ en esos tiempos se armaba revuelo) es completamente distinto a como se vive hoy en dia. Antiguamente se inculcaba una cultura de la famila, de estar ‘‘hasta que la muerte os separe’’ juntos, y asi era, cosa que no quiere decir que muchas parejas dejaran de quererse y siguieran juntas por la propia tradición, siendo mas amigos que pareja. Tambien decir que infidelidades antiguamente han habido igual que hoy, lo que pasa que hoy con las redes sociales es todo mas visible y estas mas expuesto a que te llegue un mensaje por whatsapp etc. ir de ‘‘frutas’’ a estado, está y estará a la orden dia del dia tambien. Quiero decir con todo esto rollo, que hoy en dia lo normal es no casarse, no tener hijos y separarse es lo normal. El concepto de familia es muy bonito, pero nacemos solos y morimos solos, nada es para siempre y pienso que hoy en dia el factor egoismo y mirar por uno mismo es mucho mas fuerte que antiguamente tambien y eso pesa.

2 Me gusta

Veo que muchos apelan al edonismo como motivo para llegar a la ruptura hoy en día. Mi sensación al respecto es que se llega a esa conclusión como un post hoc, porque la inmensa mayoría de las parejas se separa cuando la relación ya es negativa, no solo porque no haya sexo o estén pasando una mala racha. Constantes discusiones, falta de comunicación, distanciamiento… Eso no tiene nada que ver con el edonismo, el edonista difícilmente llega a tener una relación de larga duración, por pura definición.

2 Me gusta

Yo apelo al egoismo en sentido general de que la mayoria de jovenes no quieren tener hijos hoy en dia por querer vivir ellos bien y no tener responsabilidades. No digo que sea el caso de iker sara, en su caso supongo que sera mas choquebde caracteres que otra cosa. Problemas de dinero lo dudo aunque no se sabe…

1 me gusta

Bueno. Problema de dinero como tal no. Pero estatus… No es lo mismo estar en activo, recibiendo su sueldo (que no era mileurista precisamente), estando en el candelero continuamente, con primas por títulos, victorias, participación en la selección, anuncios publicitarios etc… Y ella que también tendría su sueldo, mucho menos que el obviamente, pero tampoco sería bajo, y empezar a vivir de lo vivido.
Eso hace que tu realidad cambie y si realmente no se tiene las raíces sentimentales tan fuertes como se piensa en un principio cuando todo es glamoor y rosa, ese cambio te puede desestabilizar la relación.

1 me gusta

También en los 80 sucedía todo lo que estamos comentando ahora, en menor medida podría darse o se ocultaba en términos generales.

En aquella época un chaval de la urbanización se casó con la chica que formaron un hijo, no sé a día de hoy la situación, pero que por desveniencias un claro ejemplo y precisamente relacionado con nuestro hobby es el siguiente:

Un amigo mío trabaja en el acero, hierro y aluminio y sin parar, un trabajo que precisa movimiento y en llegar a casa en una gran mayoría de ocasiones su único objetivo era el descansar y echarse unos vicios, cortos periodos de tiempo para luego descansar para de nuevo al día siguiente la misma tesitura en el trabajo, con lo que la mujer en vista de no perpetrar el acto sexual según quería le dijo que; o los videojuegos o ella, y así un buen día voy a su casa como habitualmente ahcía y me veo al perrico de ella pero ella no se encontraba, pensando para mi que estaría en casa de sus padres o con algunas amigas, con lo que tras tres veces de decirme mi amigo que no era nada falso de lo que me contaba terminé por ver que es verdad, que él perfirió su hobby a estar atosigado cuando por cansancio no quería más que echar unas partidacas.

Precisamente la chica era una persona muy amable y dulce y se llevaban perfectamente, y siguen pero ya cada uno por su lado como amistad.

Existen muchos factores por los que una separación se encuentra a la orden del día. Una pareja agraciada en belleza como Iker y sara y tras haber sucedido como malos momentos de salud independientemente de ello si se apaga esa chispa, amor o no coinciden entre ambos adiós muy buenas.

¿Cuántas parejas que conocemos en el ámbito del cine y famosos varios han durado un tiempo más de lo normal?

Tengo un colega al que con dieciséis o diecisiete años la novia, llevaban juntos por lo menos tres o cuatro, le dijo que el basket o ella. Eligió basket y se convirtió en leyenda.

1 me gusta

Yo soy de la opinión que cuando te dan a elegir y te intentan cambiar (ojo mientras no sean vicios insanos), es que realmente no te quieren de verdad.

Esto es la vida compañeros. Quien no ha vendido aquel juego o consola, que juró y perjuró que era para toda la vida? Al final nos cansamos de todo. Aquel juego que era puro vicio, y que nos hacía sentir mariposillas cuando lo jugábamos… Dicho juego, luego es más valorado por lo que fue que por lo que es. Y si no tienes pasta para otro nuevo, pues te lo quedas…

Casillas tiene pasta y pronto tendrá un nuevo juego. Y de última generación. De hecho dicen que ya se lo ha pillado. Se llama Sara Dénez, y tiene unos gráficos alucinantes. No os engañéis aquí los pringaos somos nosotros!

1 me gusta

¿Otra Sara…?, no es listo Casillas. Así no se equivoca al llamarla. :sweat_smile:

A ver si va a estar llena de bugs… Se levanta por la mañana y tiene la boca en la frente o algo parecido :rofl::rofl::rofl:

Hay que estar seguro antes de emprender una relación de pareja.

Ella ha salido al trapo desmintiendo una relación. De hecho, dice que tiene pareja. Veremos… Quizás echara una partida solamente.

Bueno, esto va a ser un DLC en toda regla!

Es que lo de echar partidas de vez en cuando está muy bien, si se rompe la placa no cargas con el marrón de arreglarla…

1 me gusta

Jajaja, me has hecho reir cabrón.

1 me gusta

Ahora es cuando el novio de la chica ficha por seguros groupama para sustituir a Iker Casillas en los famosos anuncios de “Me siento seguroooooo”

1 me gusta