¿Seguís usando eBay?

¿Es sensación mia o eBay ha perdido demasiado terreno con Vinted Wallapop y estás app más locales?

Sigue siendo un buen lugar para comprar?

Caen chollos con las pujas?

Si, claro.

Como todo, es comparar precio, ver las puntuaciones de los vendedores…

También es importante saber qué es lo que buscas. Posiblemente si te interesa algo distribuido en España, lo puedas encontrar donde tú buscas, pero si te interesa algo, por ejemplo, francés o alemán, seguramente te sea más fácil en eBay.

Las pujas, manipulaciones aparte, para mí son la manera de dar con el precio más justo, tanto para vendedor como para comprador.

Como usuario con mas de 1800 votos me duele decir que esta en un segundo o tercer plano(y ojo, que compre material por ahi la semana pasada, pero la verdad es que wallapop(para mal) manda, aunque personalmente vinted es infinitamente mejor, mejor diseño, funcionamiento, precio, amplitud de paises etc,

Hombreee mira quien ha vuelto :laughing:

1 me gusta

Yo eBay sigo usándolo, y para compras internacionales sigue siendo imbatible, y el tema de subasta consigues gangas aún a día de hoy

1 me gusta

Todas las apps tienen sus pros y contras, no hay ninguna perfecta, yo he conseguido artículos en eBay a buen precio hablando con vendedores, haciendo lotes o pujando en alguna subasta que otra, como te han dicho las compras internacionales y las subastas son de las cosas mas interesantes, el otro día compré un artículo de estados unidos que por wallapop o vinted no es común verlo por no hablar de precio y estado.