Sega,te has pasado tres pueblos esta vez

Pues nada,si no fuera poco la noticia del hellblade,ahora resulta que a los genios de sega se les ocurrió meter el modo nueva partida plus como bonificacion exclusiva para los que paguen 85€ en lugar de 60 que vale el juego. Es increíble… Ahora entiendo el titulo de infinite wealth en el yakuza :sweat_smile:

2 Me gusta

Es lo que tienen los desarrollos de más de 100 millones de dólares, deben hacer más para ser sustentables.

1 me gusta

Pues Yakuza era una de las pocas atracciones para pillar PS5 y seguir pillando físico next gen, pero si van a hacerle guarradas, pues me quedo con la Switch 2 (y también a la expectativa, que Nintendo ya está haciendo pruebas en cosas como el Mario Strikers o el Switch Sports…) y luego los AAA third cuando estén regalados o casi regalados en alguna oferta en Epic, Steam, gog,…

para mí la saga yakuza murió ya… el 6 fué el ultimo que me gustó. el 7 ni lo acabé aunque no estaba mal y el gaiden duré 1 hora y no me gustaba nada el tono de la historia y lo dejé…

A mí el 7 me encanta, jrpg por turnos de yakuzas, dame 1000.
Aunque también me molaría que siguieran saliendo capítulos con la jugabilidad clásica de la saga, alternando unos y otros.

¿Que es lo que no te gustaba exactamente?

Curiosidad real, que asi escrito puede sonar muy seco :rofl:

esque para mí el final del 6 fué redondo,es mi tercer yakuza favorito y sentí que ahí debía acabar la historia de kiryu. al poner el gaiden con el tema ese de la agencia me sentía fuera de honda… no me gustaba ver a kiryu como obligado a volver porque sentía que lo habían hecho para sacar mas juegos,tuve esa sensación xD. igual en unos años lo juego quien sabe,pero lo veo dificil!

Vale, no había leído que no has acabado el 7. Si lo hubieras acabado verías que todo tiene sentido xD

ahh joder,pues no sabía que el 7 hilaba… esque en el 7 solo llegué hasta el cap 11 o 12 creo,no se si sale kiryu… supongo que lo retomaré entonces!! gracias por avisarme jajaja

De hecho, Gaiden es la misma línea temporal del 7 desde otro punto de vista hasta que convergen.

Ya decía yo que como no te podía gustar la historia pero claro, ahora se entiende :rofl:

1 me gusta

Hostias pues yo leí que era antes del 7!! Maldita sea… Pues me acabaré el 7 entonces!

OJO ATENCIÓN!! no han metido solo el new game plus de pago,sino que tambien un capitulo de historia al acabar el juego.

I.N.D.I.G.N.A.N.T.E

Que le estan haciendo a sega… Por dios… Es la compañía de la que mas juegos tengo en fisico pero viendo estas prácticas pfff,ademas siempre sacaron buenas ediciones y juegos pulidos y con algunas cosillas en las cajas :frowning:

Están buscando sacarle más rédito a los 100 millones que costó hacer el juego, eso es todo.

Pues si es así como prentenden conseguirlo mal van… Que pongan micropagos de trajes y cosas así,pero que no recorten contenido. Te parece bien eso?

Me parece mal, pero es culpa de la carrera tecnológica en huida hacia adelante, así que es culpa de todos nosotros.

Nadie les mandó hacer uno de los juegos singleplayer mas largos de la historia… A donde vas con 80-90 horas de historia principal? Pues que se atengan a las consecuencias.

No tiene nada que ver con la duración. P5R dura eso y mas y no tiene recortes en modos o capítulos de juego. La verdad es que conociendo a Sega y a Ryu Ga Gotoku me sorprende esta cerdada.

Eso si, voy a tragar y se viene a casa día uno (en edición normal, nunca uso el new game+ así que “no me afecta”, aunque repito que es una cerdada)

1 me gusta

cuanto mas largo mas tiempo lleva hacerlo y por lo tanto mas caro xD,yo lo veo así xD

Hay juegos mas largos sin recortes de contenido por barrera de pago. No me parece motivo para ello. Y sacándolo a 80 billetes, raro seria no recuperar la inversión. Y si no se recupera, al cabo de un tiempo a GP y PSplus y otra inyección de pasta.