SEGA SATURN los juegos más CAROS en versión PAL

VirtuaNEStor nos trae el Top 10 de los juegos más caros de SEGA Saturn en versión PAL.

https://youtu.be/PyUcz6wPu0Y

Se agradecen estos vídeos. Me parecen super útiles para los que no tenemos tanta experiencia con el retro para marcar unos precios más o menos base. De esta manera podemos peinar bien el mercado y esperar cuando toque o aprovechar cuando veamos una buena ocasión.

Es más, desde aquí aprovecho para proponer algo. Estaría bien hacer algún vídeo similar a este pero con juegos que tienen mucha demanda retro. Para saber precios orientativos de los juegos que más se mueven en el mercado. Por ejemplo los final fantasy, resident evil. Suikoden, sagas de marvel vs capcom de psx, por ejemplo. O los Probotector, yoshi’s island, castlevania de snes y otros formatos. Creo que serían vídeos muy interesantes y que tendrían buena tirada para captar suscriptores.

Un saludo gente.

1 me gusta

A mí estos vídeos me resultan de mucha utilidad para moverme en el mercado de segunda mano mejor. Con la poca experiencia que tengo en la compra-venta al menos tengo un referente al que ajustarme.

Coincido con torka también en ampliar estos vídeos a los videojuegos más buscados en el mundo coleccionista.

Saludos.

Estpy con los 2 pero creo que hay que fomentar tambien tecnicas para coñeccionar barato. Asi ayudariamos a frenar la especulacion y podriamos seguir con estos videos. Ademas yo hago añgunas cosas como buscar lotes, subastas o cambiar de sistema por ejemplo si un juego esta en ps3 caro lo miro en 360. Hay mucho coleccionista que le teme a las 3 luces rojas pero las 360 slim tienen hdmi como las elite y no tienen 3 luces rojas ademas la ps3 se sobrecalienta igual y hay que recurrir a sus revisiones exactamente igual. Siendo que en apartados tecnicos las 2 consolas van muy a la par. Seguro que todos tenemos trucos o modos de ahorrarnos unos durillos. Creo que un video recopilatorio de ests cosas molaria.

La verdad que yo soy de la opinión que estos vídeos ayudan mucho a los coleccionistas. Los precios más o menos están ya establecidos, todos sabemos que un Sonic 1 de megadrive suele costar unos 20 euros aprox.; o que si alguien va a vender un Metroid 2 de gameboy PAL Esp, mínimo pueda pedir los 350 euros.

Yo veo que la idea general es marcar unos precios estándar sobre esos juegos caros, saber un poco a los precios que pueden fluctuar a día de hoy, y saber si merece la pena comprarlo o no.

Hay muchos que tal vez no pueden gastarse 600 euros en un juego de snes, pero si alguien busca juegos cuyo máximo valor sean 200 euros, en sistemas como saturn o psx pueda tener una colección con auténticas joyas coleccionistas y jugables.

Respecto a la lista muy interesante, sobre todo sigo viendo que afortunadamente ni saturn ni psx llega todavía al excesivo precio que alcanzan ya muchos juegos de snes, megadrive, gameboy y sobre todo AES.

Recalcar que en esa lista, bajo mi punto de vista, salvo el Curier Crisis o el Swagman, el resto merecen mucho la pena. Bueno, y diría que también el Three Dirty Dwarves para mi no merece mucho la pena, pero este comentario puede llevar riesgo de baneo… ^^U