Sega Saturn Arcade Virtua Stick HSS-0136

Hola compañeros,

hace poco adquirí este fantástico arcade stick para Saturn en un estado decente considerando el tiempo que tiene.
La cuestión es que necesitaba un poco de mantenimiento y en cuestión de echar un poco de grasa de silicona al stick no he tenido ningún problema y la mejora ha sido espectacular ahí.

Sin embargo hay otro arreglo necesario, el botón de start amarillo. Cuando lo presiono no vuelve correctamente a su posición y se queda trabado. Intentando acceder a la parte trasera de él me encontré con que no fui capaz de retirar la placa que lo cubría sin romper nada…
Así que aquí por eso recurro a vuestra sabiduría. A ver si alguien me puede dar una idea o en su caso, algún tutorial donde digan como poder arreglar este problema, que la verdad hace algo molesto el utilizarlo.

Muchísimas gracias por adelantado!
Saludos!

Como no haya nada googleando o bien en youtube en como reparar este stick, me temo que tendras que recurrir a un señor tipo “Juan Santos” con experiencia en este tipo de reparaciones. No puedo decirte mas colega, suerte!

1 me gusta

Muchas gracias por la ayuda compañero. La verdad que no he sido capaz de encontrar nada al respecto, por eso vine por aquí. Pero bueno seguiré buscando que con suerte daré con el tema.

En todo caso, lo dicho. Gracias!
Saludos

chorretón de spray de contactos puede dañar la placa verdad? aunque en teoría sirve para eso…

1 me gusta