Sega megadrive mini clon chino aliexpress

Buenas a todos , buscando cosillas por aliexpress, parece que los chinos ya se han adelantado a la fecha de salida de la sega megadrive mini y ya tienen a la venta la suya.

€ 25,67 6%de DESCUENTO | Mini Sistema de consola de juegos sega genesis 168 en 1 consola de juegos en caja con controlador + adaptador de CA genérico
https://s.click.aliexpress.com/e/b01efq6q

1 me gusta

Les encantan sacar copias de todo lo que salga a ver si con el tirón sacan algo.
Para lo que se ve no pinta mal.

1 me gusta

imagen

2 Me gusta

¡Ah! Ésta la vi hace tiempo buscando la carcasa para la raspberrypi.

Sinceramente, un “clon” de la Megadrive con el catálogo al completo, y con la posibilidad de introducir bastantes sistemas más para jugar conforme se puede hacer con el del enlace, al menos la calidad de los materiales y las posibilidades que brinda el sistema son mucho mejores en todos los sentidos, refiriéndome a una placa base de Raspberry Pi.

Si añadimos una Mega Pi como carcasa los detalles cuanto menos son atractivos frente al único tono de esta clónica, aparte de que el material imita y muchísimo la caja original de la Megadrive mini que está por venir. Así mismo contiene el detalle de los puertos de conexión ladeados frente a los frontales.

picture upload

Yeep. Sí , a mi juicio, una raspb pi con esta carcasa pone en aprietos (incluso antes d salir) a la Mini md original. Y no me refiero al contenido, sino a la preciosidad de los detalles, al acabado y a la calidad del material. Ya me hubiera gustado que en vez del color rosita este hubieran sacado el modelo “blanco” de aquí, pero bueno…

…ojo, lo digo desde la posición que estoy esperando que salga la md mini para hacerme con ella :kissing_smiling_eyes: