Sega Mega Drive 2 16BITS+ Mega-CD 2 Coleccion Jonathan

Aqui mi flamante Mega Drive 2, junto con el periferico del Mega CD 2.
Aunque para algunos fue un fracaso para Sega, a mi me parece un periferico acojonante, pena que el catalogo de juegos no sea muy elevado y jugable.

10 Me gusta


El Mega Cd 2,me costo mucho trabajo de conseguirlo, y no fue barato, funciona a la perfeccion.

2 Me gusta

Accesorio que permite ampliar un poco la base del mega cd 2 y asi conectar, nuestra mega drive.

1 me gusta

Los juegos:


Solamente poseo 6 titulos, ya que son dificiles de conseguir y algunos son caros, me gustaria tener alguno mas.

4 Me gusta

Mencion especial a Final Fight-CD, gracias a este juego, que es mi preferido, me compre el mega cd, mira si lo tenia claro que compre el juego primero y luego tarde casi un año el poder comprar el mega cd.
Es una conversion del arcade en todo los aspectos, incluso en la musica es mejor.

3 Me gusta

!


15723477855251695153850|375x500
Este es el unico juego que tengo con la tan famosa spinecard

1 me gusta

Los Mega Drive control pad 6 botones:

1 me gusta

Guárdalos bien, esos papelitos, que ya solo por tenerlo le da bastante valor :wink:

Ya te digo…, gracias

Hace poco pille una yo también llevaba tiempo detrás de ella, la verdad que cuando la tienes delante impone, es una pieza auténtica jeje nos falta el 32X. Yo solo tengo dos juegos, me gustaría pillar el dragón lairs, el final fight como el que tienes y un jurasick park que es aventura gráfica y salió traducido al castellano.

1 me gusta

Yo ando detras de una Mega CD como loco, y precisamente como tu, por el Final Fight.

1 me gusta

Lo tengo en mente, pero me tira para atras, la dificultad de encontrar uno a la venta, el dinero y el escaso catalogo.
Si algun dia se alinean los astros estoy abierto a ello.

Pues animo, comprate lo que se te ponga antes a tiro y mucha paciencia.

El Final Fight es la rehostia…
Y, aunque algunos lo digan, no estoy nada de acuerdo en que el Mega CD fuera un fracaso, aunque tampoco desde luego un éxito. Entre otras cosas estuvo mal gestionado, no puede ser que saliera en Japón en diciembre del 91 y en España a mediados del 93…es un desfase que hubiera dado lugar a muchas ventas.
Pero vaya vendió para ser un add on y desde luego tiene un catálogo extenso en el que hay no pocos juegos de gran calidad.

2 Me gusta

Verlo todo montado tiene que ser la ostia. A ver si encontramos la oportunidad jeje