Sega Mega CD II nuevo a estrenar

Hola a tod@s,

Soy nuevo por el foro (de hecho, es el primer foro al que acudo en mi vida) y en primer lugar agradecer a todo el mundo por el montón de información que hay disponible y por el buen rollo que se ve que hay. Aun no he tenido tiempo de ver a penas hilos, pero voy a disfrutar mucho.

Me he decidido a escribir porque he visto en Wallapop una Sega Mega CD II nueva a estrenar (o eso dice el anunciante).

Es una consola que siempre me ha atraído y he querido comprar, y esta es una buena oportunidad para tener una en muy buen estado, pero el precio me echa para atrás…

Editado por moderación.

Qué tal, bienvenido al foro. Estaría guay que te pasaras por el hilo de presentaciones y que nos contaras algo sobre cómo vives la afición que nos ha traído aquí a todos para que así fuéramos conociéndonos :grimacing:

Por otro lado, en el foro hay un hilo de tasaciones que decidimos incluir en el subforo de compra venta para que no se convirtiera en un lugar de venta encubierta. Así que mucho me temo que para poder entrar en dicho subforo, hará falta que participes un poco más en la comunidad.

5 Me gusta

Muchas gracias Solid!

Ya he pasado a presentarme, iré empapándome poco a poco de toda la sabiduría de la comunidad!

Un saludo!

2 Me gusta

Un mega CD nuevo, es algo muy tentador… Pero claro, siendo tan exclusivo. Te pueden pedir casi lo que quieran. Si como dices, se te va de precio. Lo mejor seria pillar uno de segunda mano e invertir en juegos.

Sí, además pedí más fotos al vendedor y no me convenció mucho el estado de la caja, así que iré a por algo más asequible aunque no sea nuevo. Gracias por el consejo!

1 me gusta