Sega mega cd 2

Hola buenos días, soy nuevo en el tema de mega cd, he comprado una megadrive 1 + mega cd 2 y carga bien los Juegos ( al principio no arrancaba por culpa del adaptador de corriente que estaba mal) bueno el caso es que lee perfectamente pero hace un ruido como que roza el disco. Una ayudita
Un saludo a todo el foro

1 me gusta

presentate en el hilo de presentaciones

referente a lo que comentas, seguro que tendrias que calibrar la lente del lector de cd’s del mega cd2

por experiencia propia, el lector de cds del mega cd (sobretodo del 1) es de mirame y no me toques, al ser de los primerizos se estropean con poco uso

Hola giru85 me puedes dar los datos para calibrar la lente, no encuentro nada en Internet que me indique que potencia debe de tener para calibrarla la mega cd 2 Pal. Un saludo

1 me gusta

Cuidado con el calibrado de las lentes de los lectores de Sega. Son extremadamente sensibles y además tengo entendido de que es necesario un aparato que a día de hoy escasea.

Al menos con el lector del Multimega, no sé si también es aplicable al Mega CD.

Saludos y bienvenido.

Muchas gracias por explicarlo, es que no he visto nada sobre ello

1 me gusta

Una cosa es segura, mandarla a Madrid a reparar. No recuerdo en estos momentos el nombre, pero es conocido en el foro por los vídeos que Virtua Nestor ha mostrado como arreglos y modificaciones varias de todo tipo de consolas.

Según los comentarios tarda en vista al trabajo que siempre tiene, pero es un muy buen profesional en la materia.

Que te comenten quién es los compañeros.

¡Ah, con tal de no borrar, TecVía me parece que es el nombre de la tienda!

Muchas gracias, a ver si puedo contactar con el

en efecto juan santos de tecvia en calle de sierra de albarran madrid , excelente servicio y recomendaciones si no te queda muy lejos te recomiendo ir a la tienda por que es de flipar , mas bien diria museo y una atencion como pocos me an dado en este sitio

Buenos dias, lo que se necesita para calibrar la lente es un multimetro, no tiene mas historia.Si tu mgcd lee pero suena a “roce” no es problema de la lente, el problema pienso que sera el soporte de cd(no son muy buenos) , lo mas posible es que este un pelin hundido, tendrias que desmontar la maquina y con mucho cuidado dejarlo en su sitio

Muchas gracias, intentaré hacerlo hoy a ver si así lo soluciono. El problema que veo no se si será cosa mía que me raya los cd

Buenos días ya le envié un correo a ver si me contestan y me dicen como poder enviarsela en caso de necesidad

1 me gusta