Sega esta trabajando en el reinicio de Crazy Taxi y Jet Set Radio

Sega se encuentra trabajando en el reinicio de Crazy Taxi y Jet Set Radio

https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-04-19/sega-reboots-crazy-taxi-jet-set-radio-to-chase-fortnite-riches

1 me gusta

Buena noticia. Sobre Crazy Taxi, el último título de esa temática que ha salió (Taxi Chaos) a mí me dejó con un sabor de boca agridulce. Es hora de que vuelva el rey.

1 me gusta

Buena noticia porque Taxi Chaos no me gusta nada.

2 Me gusta

Crazy taxy era una pasada, uno buen remake me lo fumaba

1 me gusta

Pinta bien la noticia,la verdad.
Me pregunto si conseguirán las licencias para volver a poner los temas de The Offspring y Bad Religion de nuevo.

1 me gusta

No, a ver, leed bien la noticia… blablabla, super games, blablabla, Fortnite, blablabla games as a service

Esto NO van a ser los remakes que creéis y que nos gustarían, va a ser una mierdola always online gotcha sacacuartos F2P metaverso diseñada en torno a la monetizacion y no te extrañes si meten unos NFTs de paso

3 Me gusta

Uff!! Pues yo lo he entendido mal entonces.
Ya veremos cómo sale al final todo esto…
Pues nada,unas partidas a los originales de Dreamcast y a gusto que me quedo :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Eso iba a decir yo. Los remakes que uno querría nunca van a suceder. Coger un juego clásico y mejorarle los gráficos respetando la jugabilidad y los controles, etc. Eso no va a pasar.

atrás chica discoo…

1 me gusta

Difícil que me vayan a pillar el esos juegos… Por no tener, no tengo ni los originales :see_no_evil::see_no_evil:

Pues nada, seguimos resucitando muertos…una lastima lo poco que arriesgan las compañias hoy en dia, cada semana nos anuncian un remake, remaster o continuaciones de viejas glorias del pasado

Como echo de menos a the Offspring
(Give it away give it away give it away now!) :love_you_gesture:

1 me gusta

yo aún lo juego en Dreamcast y Gamecube (la mejor versión 0 slowdown) y a 480p se ve muy bien, no se necesita un remake (ya salió uno sin la música ni los sitios originales)

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Pero si eso son los red hot :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: la mítica del Crazy Taxi es la de All I Waaaaaaant

@S.Belmont nada como jugarlo con los gatillos del mando de Dreamcast, y su vibration pack para notar el motor arrancado cuando está el coche parado :grin:

Jajajajaja vaya lapsus mental :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: La que me gustaba de los Offspring es la de Self Esteem

2 Me gusta

Y que lo digas @yuyumaster.
Esperando en punto muerto a que de el pistoletazo de salida con el “Ya ya ya ya yaaaa!!”
¡¡La recreativa en tu p*ta casa!!
:metal: :metal:

2 Me gusta

No te preocupes,molaban igual :wink: