Sega Dreamcast cable VGA VS modificación

Hola chicos.

¿Existe diferencia en modificar la Dreamcast sea PAL o NTSC para sacar su máximo rendimiento de vídeo con en usar el cable VGA conectado a su toma original?

Según me han dicho el modificarla se usa un chip que saca el RGB puro, sin embargo con el cable tanto original como no original no contiene ningún chip para mejorar dicha señal.

¿Se sabe algo sobre ello?

No me refiero a grabación alguna de juegos como para eliminar el tema, sino de mejoras a dicha consola para obtener mejores resultados en vídeo. Sin embargo si resulta ser un tema contradictorio para el buen funcionamiento de la página hacer lo conveniente, pero por favor, intentar anteriormente sacarme de dudas, amigos.

Chip de mejor del rgb? primera noticia amigo. Tanto el mod como la caja conectada externa hacen lo mismo,simplemente la caja externa es menos agresiva , pero vamos resultado el mismo, ya que la propia dreamcast tiene la opción vga

1 me gusta

Ok gracias Gouki, me alivias al haber leído tu respuesta.

Un saludo, majo.

Me han hablado maravillas de esto, pero no lo he visto en persona:
https://www.beharbros.com/akura

1 me gusta

Pasón, gracias.

No obstante la puse por medio del OSSC vía VGA con el cable conforme has comentado y la calidad de vídeo resulta también asombrosa.