Seat 600 1/6 Salvat

Buenas.

Estoy terminando la colección del Seat 600 escala 1/6.
Este tipo de modelismo no tiene mucho misterio. lo puede montar hasta un mono manco, pero la verdad es que queda un producto muy bonito y de buena calidad, excepto alguna cosilla.

La maqueta sale cara. 13 euros por 120 fascículos , pero es un capricho.

Os pongo algunas fotos actuales.

Si hay más gente montando está maqueta, que se ponga en contacto para cambiar impresiones.

3 Me gusta

está chulo, pero no veas, te sale la broma por 1500€ o así

1 me gusta

1560€

1 me gusta

aún así es el full set más barato que cualq consola :rofl:

2 Me gusta

Joder,120 fascículos, que van a pieza por fascículo?

1 me gusta

Pues más o menos jaja, hay algunos que te traen 3 piezas contadas.

1 me gusta

Mola, esas colecciones me gusta mucho, recuerdo una con el Citroën tiburón pero al final son muchas semanas y una pasta.

1 me gusta

Sinceramente me hubiera encantado coleccionar algunos, pero en base a los precios que se piden he dejado incluso de coleccionar los coches y fasciculos que componen la saga de “Fast & Furious”.

La escala 1/6 ¿A qué dimensiones hace referencia?

Son unos 55 cm de largo. La criatura pesa unos 8,5 kg , la carrocería es de metal.

Me llama mucho la atención el coche de John Wick. Quizás sea el siguiente.

No hay que pensar en qué vale 1500 eur. Solo 13 euros semanales. Jeje. Autoengañarse.

1 me gusta

Claro, es como cuando uno compra videojuegos por ejemplo por Wallapop resultando más económicos siendo nuevos a desprecintar, o de segunda en excelentes condiciones, pero entre el seguro y envío de cada pedido la cantidad a pagar sumando todo envío sube en demasía.

1 me gusta

esta guapisimo como todas esas maquetas, pero el precio me parece una locurrraa

2 Me gusta

Estás vivo !!! :grin:

2 Me gusta