Se viene Dreamcast mini

Segun este artículo y otros en otros medios sobre videojuegos, sega estaría consultando entre otras cosas qué mini prefiere el público en un futuro.
Ojalá nos toque una Dreamcast Mini con la misma calidad que viene mostrando sega con sus dos Megadrive mini

3 Me gusta

Ojalá sea Saturn!!! La mejor consola de Sega :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

4 Me gusta

Yo también prefiero Saturn básicamente porque su catálogo es más desconocido aquí. Aunque dreamcast también estaría bien

1 me gusta

Sí, no nos vamos a poner a hacer boicot a DreamCast, está claro, pero de preferir, me gustaría más el catálogo de Saturn, sin ninguna duda.

1 me gusta

Eso de que se viene dreamcast mini es muy sensacionalista. Creo que con la primera megadrive mini hicieron la misma encuesta y aquí estamos. Por elegir una de Saturn molaría mil.

1 me gusta

El problema de Saturn es que la emulación está muy verde mientras que la de DC está muy perfeccionada con flycast y reicast. De hecho puedes jugar en cualquier smartphone gama media de hace 3 o 4 años a todo el catálogo de dreamcast perfectamente.

2 Me gusta

Eso es porque habrá otra mini de Sega:

Creo que será Master system.

4 Me gusta

Siendo realistas la Máster System es el único sistema viable para sacar una mini y que el hardware no se vaya mucho de precio.

1 me gusta

Pese a solo tener la primera Megadrive mini no me importaría en absoluto tener cualquiera como Master System, Saturn o Dreamcast, aunque por activa y por pasiva ya estoy un tanto hartito de tanta mini consola sin depurar, léase poder tener el catálogo al completo de manera legal.

Este hilo llevaba muchos meses muerto, no creo que Sega plantee sacar nada mini ahora mismo.

1 me gusta

No saldría rentable y debe venderse por debajo de 80 dólares para generar interés, así que no habrá más minis post 16 bit, y la Master system no tuvo mucho gancho en USA así que no la producirán

2 Me gusta