Se viene Dreamcast mini

Segun este artículo y otros en otros medios sobre videojuegos, sega estaría consultando entre otras cosas qué mini prefiere el público en un futuro.
Ojalá nos toque una Dreamcast Mini con la misma calidad que viene mostrando sega con sus dos Megadrive mini

2 Me gusta

Ojalá sea Saturn!!! La mejor consola de Sega :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

3 Me gusta

Yo también prefiero Saturn básicamente porque su catálogo es más desconocido aquí. Aunque dreamcast también estaría bien

Sí, no nos vamos a poner a hacer boicot a DreamCast, está claro, pero de preferir, me gustaría más el catálogo de Saturn, sin ninguna duda.

Eso de que se viene dreamcast mini es muy sensacionalista. Creo que con la primera megadrive mini hicieron la misma encuesta y aquí estamos. Por elegir una de Saturn molaría mil.

El problema de Saturn es que la emulación está muy verde mientras que la de DC está muy perfeccionada con flycast y reicast. De hecho puedes jugar en cualquier smartphone gama media de hace 3 o 4 años a todo el catálogo de dreamcast perfectamente.

1 me gusta

Eso es porque habrá otra mini de Sega:

Creo que será Master system.

3 Me gusta