Se vende casa. 250 millondes de dólares. ¡¡¡Oferta!

Si es de vuestro interés, se vende casa en el número 924 de bel air road, en california. Precio de venta 250 millones de dólares. Aunque me parece que ya está vendida, no se Rick…

La hipoteca me sale a 40.000 años pagando 525 euros al mes. :smiley:

Video de la casita:
https://www.youtube.com/watch?v=NLnkBpT3Cu8

No la compro porque le falta una habitación retro.

1 me gusta

Lastima que ya la hayan vendido, la hubiese cambiado por mi Metal Slug, eso siempre que me incluyeran los coches del garaje y el helicoptero…si no no.

1 me gusta

Tambien se vende la casa familiar original de Ken y Roberta Williams, fundadores de Sierra OnLine :smiley:

1 me gusta

Menuda lástima. Lo único que merece la pena son los coches, y hacer una reforma para subir y bajar en ascensor a la estancia retro a reformar.

A mi ese garaje que me lo vacíen, que tengo algunos juegos que colocar en estanterías… Y de paso levantaría una pared en ese cristal no sea que el sunfade me destroce la colección.

Los coches para ti, Shin.

casi nada, la verdad es que tanto lujo me supera, prefiero una buena finca en el campo, pero sin duda en una maravilla de casa.

Como Pablo Iglesias

Sólo falta un All-Star de señoritas de compañía :rofl::rofl::rofl:

Yo soy más de barcos y Pu…kmins :shushing_face:

Ese es el precio por el que vendería cualquiera de mis juegos favoritos o incluso más xD

1 me gusta

El móvil perfecto para el futuro dueño :rofl::rofl::rofl:

Acaba de explotarme la cabeza con ese movil :rofl::rofl: un movil que usa la imagen de pablo escobar pero lo anuncian tias buenas, a quien va destinado a traficantes ambientados o a sus cochetes?
… forrado con una especie de polimero que imita el cuero… se dice polipiel chulo :rofl::rofl::rofl:
Vaya cosas venden
Pd: casoplon

A partir del minuto 1:42 ya no se de que va :rofl::rofl::rofl: