Se respira calma

¿No os lo parece?

Es un gusto navegar por el foro estos días.
Salvo algún “roce” normal de los foros, el foro está lleno de vida, gente participando de verdad, aportando, debatiendo, en fin…, disfrutando a tope.

Me gusta, sí!!! me gusta mucho la calma que se respira.

Puede haber errores, puede haber baches, puede haber problemillas pero, lo mejor es solucionarlos, aprender los unos de los otros y darlo todo para decir,

"oye!! eso no ha sido nada, vamonos de cañas!!! :beers:

¿Y vosotros?? ¿no creéis que estamos de pm en este foro?

8 Me gusta

La calma precede a la tormenta.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

giphy (1)

:scream::scream::scream:

3 Me gusta

Que dure. La verdad es que reconozco que paro mucho por aquí, señal de que estoy agusto con la gente, los temas y el ambiente que hay.

6 Me gusta

1 me gusta

A mí me aburre la calma :pensive:

Y que mejor manera de que siga la calma que haciendo una Ouija xD

2 Me gusta

Y esto de fondo para leer el foro :sleepy::zzz: :zzz:

3 Me gusta

imagen

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

De momento hay calma pero como @Pyroman me siga haciendo gastar pasta imprevista en ítems modernos para colmo…vamos a tener algo más que palabras…:angry::angry:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Calla, que por su culpa he tenido que limitarme a entrar en el hilo de SLG una vez cada dos días que sino…

1 me gusta

Para mi este foro es de lo mejor que ha habido. Sois geniales y me encanta leeros y conversar con vosotros. Dar información y aprender de todos. Es que la convivencia es fácil si se respeta al prójimo mínimamente.

4 Me gusta

a mi me ha sorprendido el motor del foro. Yo monté uno con xenforo, que me costó dinero, y comparado con el funcionamiento de éste, un ñordox

se-me-calma-este-grupo-yno-voyavoivera-repetirlo-40-memes-52138724

Hacía tiempo que no me sentía tan a gusto en un foro. En Vandal hace años tuve muy buenos momentos (ahora posteo muy poco), pero entre que éste está muy bien montado, y que se enfoca bastante más a coleccionismo aparte de jugar… Muy guay.

2 Me gusta

si, la verdad que hay una calidad humana alta en general, y eso hace que se pueda postear con buen rollo. Incluso las peleas son “digeribles”. En otros foros las peleas entran en lo personal y se vomita un odio que tira patrás. Como el vídeo del taxista que se pelea con ese del sporting en santander y se lian a reventar retrovisores, pero en foro.

1 me gusta

Calla calla, que nací en Santander y vergüenza ajena :disappointed:

1 me gusta

Yo habiendo pasado por vandal, viciojuegos y elotrolado (en ese orden) creo que aquí es donde mejor se está, aunque hay algún liante suelto todavía en general da gusto ver los mensajes enciclopédicos algunos usuarios, las compras del hilo de adquisiciones, como la gente habla de los juegos retro…

Además el foro está implementado de puta madre con el sistema de notificaciones y la paginación de los hilos, el botón de me gusta…

Larga vida a spinecard! :kissing_smiling_eyes:

6 Me gusta

Pues yo llevo bastante poco en el canal y os comento que al igual que me enganché al canal de Youtube, que me vi todos los videos en menos de un mes, me enganché a este foro y es diferente pero me está aportando muchísimo sobre todo el grado de participación, es exagerado pensaba que iba a ser diferente pero no, y mira que soy torpecillo para algunas cosas con la electrónica pero me encanta gente sana sin ninguna falta de respeto. Gracias

5 Me gusta