¿Se pueden modificar los posts antiguos?

Pues eso, resulta que he visto que en los posts nuevos que escribo me sale el icono del lápiz para modificar un post; pero en cambio en los post antiguos al foro nuevo no me sale ese lápiz.

Lo digo porque en un futuro próximo me gustaría actualizar mi colección con nuevas fotos, y preferiría todo incluirlo en los primeros posts y no poco a poco ir escribiendo posts donde queda todo menos ordenado y visible.

Ya nos contáis.

Cuando empezó el foro nuevo tuve que ponerme en contacto con un administrador por ese tema. Al final contactó conmigo un informático del foro y editó el mensaje concreto para que lo pudiese cambiar.

Ok muchas gracias @Baifo. Lo ideal es ver si se puede añadir la opción de modificar los posts antiguos, si no, pues intentaré esperar para hacer varias fotos y ya contactaré con algún administrador para que me habilite esa opción. Es que realmente es lo ideal para las colecciones antiguas, ya que si se sube todo lo nuevo en otros posts, quedará la colección muy esparcida y sin ningún tipo de orden, y lo bonito es que quede todo en los primeros posts del hilo.