Se lo envío o no? Alerta estafa

No sé si esto iría en off topic, en mercadillo o en dónde, la verdad. Otra vez ha aparecido el estafador del Final Fight 2 en wallapop. Estoy dándole un poco la lata haciéndome el tontaina y tal y ahora mismo me encuentro en este punto, el típico en el que me comenta que no envía por wallapop. Envío el mensaje o qué? Me gustaría seguir puteándolo un poquillo, y si le digo eso ya seguramente deje de contestarme… Escucho ideas para seguirle la conversación!

1 me gusta

pos por el culo te la hinco? no hay nada mejor?

he pedido ideas por lo mismo… Jajajjaaj

dile que si gastas 5 euros mas tu mujer te echa de casa o algo asi AJAJAJAJ

1 me gusta

JJAJAJAJA pues algo así había pensado, en plan: pufff es que 305 ya… Mucha tela

Ahora mismo sí que no sé qué más decirle pa seguir con la tontuna.

1 me gusta

dile que has encontrado otra oferta a 280, que si te lo puede rebajar

1 me gusta

Ahora mismo creo que estoy en el punto perfecto pa soltarle: y usted de to el mundo que caiga en tu trampa??
A ver cómo encauzo esto pa decirle lo de los 280…

Nada, finalmente no le ha cuadrao el tema de la paloma mensajera y me lee pero no me contesta. En fin.

Aprovecho para preguntar ya que estamos, es el final fight 2 en version española el juego más caro de SNES? porque yo creo que no he visto ninguno más caro aún (sé que uno de los megaman rondaba los 1000€ también) pero no sé si hay alguno q los supere…

2 Me gusta

Los MegaMan, Demon’s Crest, Hagane…

Edito: pensaba que el Final Fight 2 estaba más barato. Retiro lo dicho.

1 me gusta

Haberle pedido el DNI o algo, numero de tlf, etc Por si estafa a alguien pues tenemos sus datos para denuncia

No entiendo muy bien esto. Estás interesado en comprarle el juego por 300€ y cuando parece aceptar tu oferta le vacilas? Yo no entender… :rofl: :rofl:

Se trata de una cuenta creada hoy mismo, con una sola valoración (la cuál es probable que sea de otra cuenta suya) y está anunciando un juego a un precio muuuy por debajo del valor real, utilizando además imágenes de otro anuncio que hay por ahí.

@heroedeleyenda ya tengo un número de teléfono suyo de la otra vez que hablé por Whatsapp para pedirle más fotos, pero no soy partidario de compartir información de la gente (por muy estafadores que sean…). Si consigue engañar a alguien el mundo se la devolverá x2 tarde o temprano, no te preocupes.

1 me gusta

Por desgracia eso no suele pasar xD

Para otro día y si quieres ver si es estafa dile que ok, que te lo envíe y le dices que el envío será en la comisaría que es donde trabajas. Si ya no te habla más, era una estafa :rofl: :rofl:

1 me gusta

Vale, entiendo. No sabía que se trataba de un estafador. Pero en todo caso cuanto vale el Final Fight 2 PAL? Dado que me compré por 4 duros el japones hace ya mucho la verdad que nunca me puse ni siquiera a mirar precios.

Me quedo anonadado! :confounded:

por lo que he podido ver yo ronda los 800-900-1000€ según el estado… Es tremendo que valga tanto un juego, no sé si habrá tantísima escasez de copias o qué, pero me parece bárbaro.

Me quedo muerto!
Ayer justo después de ver esto le eché una partida a la versión japo y es completamente jugable. Apenas tiene texto japonés. El 90% está en inglés.
Aunque el que paga eso lógicamente está pagando por un item coleccionable no simplemente por echarle una partida.

Saludos

Ya estás tardando…

A ese “caballero” le he visto ya como 3 o 4 cuentas diferentes, tanto en Vibbo como Wallapop con esa misma foto de la Gameboy que tiene en su perfil, aunque creo que ya le han bloqueado las cuentas (le estamos denunciando en masa desde varios grupos de Whatsapp)

1 me gusta

Pídele Paypal y 0 problemas

Pero ojo, nunca paypal “amigo”, que luego no tienes derecho a reclamar